Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La coalición mayoritaria ahora tiene 16 concejales

-A A +A
 

De 11 concejales la coalición mayoritaria en el Concejo, pasó a 16 miembros, unión que precipitó la solicitud de facultades especiales por parte del Alcalde Campo Elías Terán, tras la firma del Plan de Desarrollo Distrital. (Lea más sobre el Concejo de Cartagena)

Según Antonio Quinto  Guerra, David Dáger y César Pión, quienes lideraban los dos polos opuestos en el Concejo, esta unión mayoritaria obedece a un mensaje claro sobre la potestad de esta corporación sobre las facultades especiales que le fueron retiradas a Campo Elías el pasado 30 de mayo.

El grupo, que sepulta la minoría de 7 concejales, anunció el trabajo conjunto por el control político a la administración y la unidad corporativa para la resolución de los problemas de ciudad.

Conforman el nuevo bloque, César Pión, Pastor Alonso Jaramillo, Wilson Toncel, Boris Anaya, Américo Mendoza, Alfredo Díaz, Lewis Montero, David Dáger, Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt, Antonio Salim Guerra, Rafael Meza, Duvinia Torres, Saray Aguas y Germán Zapata. David Múnera no asistió pero hace parte del nuevo bloque.

No están los concejales William Pérez ni Vicente Blel Scaff.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS CONCEJALES DICEN QUE

ESTOS CONCEJALES DICEN QUE CAMPO ELIAS ES UNO DE LOS TRES NUEVO MILLONARIOS DE CARTAGENA.. SI LE DAN FACULTADADES PASARA A SER UN NUEVO MULTIMILLONARIOS Y USTEDES MAS MILLONARIOS DE LO QUE SON

FELICITACIONES A LA NUEVA

FELICITACIONES A LA NUEVA COALICION ESPERO QUE TRABAJEN POR EL PUEBLO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA REVOCATORIA DE MANDATO DEL ALCALDE

munera no es [-- Censurado

munera no es idiota, no esta en la foto!!!!!!

Ahora si quedamos lindos,

Ahora si quedamos lindos, estos 16 salteadores quitándole las facultades al Alcalde. Estoy seguro que ni ellos mismos saben con que se come lo que están haciendo. El alcalde solito sacó más votos que ellos juntos. Ahora bien espero que el Alcalde sepa tener buenos asesores y clarifique a que facultades se refieren esto pillos. Estoy seguro que ni el Alcalde ni ellos saben a qué juegan. Aunque en el fondo lo que se observa es un mecanismo de presión por repartir la torta!

Que son los 16 mas

Que son los 16 mas buscados...????

Se salva David Munera de

Se salva David Munera de quien se habla muy bien y,procede de una familia que le ha servido a,la,ciudad ojalá y no se contamine.