Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Corte acogió mi verdad

-A A +A
 

En declaraciones a los medios de comunicación el senador Luis Fernando Velasco aseguró que se hizo justicia.

“Yo esperaba esta decisión, la recibo con tranquilidad pero también con la confianza de saber que después de un proceso investigativo la Corte acogió mi verdad, acogió mis argumentos y me sacó de esta situación tan difícil que me tocó vivir a mí al igual que a mi familia, aseguró el congresista quien fue declarado inocente después de un periodo de investigación por acusaciones hechas en su contra.
No quedan rencores ni odios
Al celebrar el fallo del alto tribunal expresó que tiene la impresión de que la doctora Rocío Arias, quien entregó declaraciones en su contra, fue un instrumento. “Considero que ella no fue el cerebro de todo este montaje. Mucha gente quiso callarme, yo hice debates muy duros contra la violencia y el paramilitarismo de este país; me opuse a una ley de impunidad junto con otros compañeros del Congreso; denuncié cómo se estaban tomando instituciones como el Fondo Ganadero del Caquetá; cuando intentaron terminar la extradición yo fui ponente y mantuve la extradición en este país porque consideraba que era un instrumento que servía inclusive para las negociaciones. Y considero que la doctora Rocío fue simplemente un instrumento. Yo no guardo rencor y quiero que ella salga de la cárcel, que se reencuentre con su familia, que más bien ella misma haga una reflexión de lo que puede dañar la palabra, lo que puede dañar prestarse para este tipo de cosas”, indicó.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIVA IRIBE Y SU PARAQUERA

VIVA IRIBE Y SU PARAQUERA