Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Corte Suprema respalda la posible eliminación del DAS.

-A A +A
 

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla Paucar, respaldó la decisión de acabar el DAS.

“Es un poco drástica la solución, pero me imagino que la habrán estudiado detenidamente”, dijo el jurista, quien de paso reclamó el respaldo para las acciones del Gobierno Nacional: “El país debe apoyar a su Gobierno”.
De la misma manera, el Magistrado consideró que si con la terminación del DAS se garantiza que “no vuelvan a suceder las atrocidades que pasaron,” la medida debe ser de buen recibo. Bienvenida la iniciativa”.
“Lo que no puede volver a pasar es que una autoridad pública que maneje inteligencia intercepte a cualquier ciudadano sin una orden judicial”, concluyó el jurista.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tesis,Dios mio.Hay que

Que tesis,Dios mio.Hay que investigar es despues que sucedan los hechos,y no por sospecha cuando se trate de Un Magistrado que ha dado motivos para que le chucen.Esto ha sido motivo para que hayan hecho todo lo que este a sus alcances para que no les investiguen. esto si es mandar cascaras.

Que tesis,Dios mio.Hay que

Que tesis,Dios mio.Hay que investigar es despues que sucedan los hechos,y no por sospecha cuando se trate de Un Magistrado que ha dado motivos para que le chucen.Esto ha sido motivo para que hayan hecho todo lo que este a sus alcances para que no les investiguen. esto si es mandar cascaras. Que les descubrieron a los Magistrados de la Corte.?

estos jueses tambien son

estos jueses tambien son corruptos a ellos no hai nadie que los pueda investigar nos jodimos con la justicia en este pais