Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"La culpa no es de Cartagena, es del Servicio Secreto": Canciller

-A A +A
 

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, se declaró "triste" por las consecuencias que está teniendo para Cartagena el sonado escándalo de algunos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, quienes contrataron prostitutas en la 'Heróica', durante la VI Cumbre de las Américas.

"En el tema de Cartagena, esto me pone muy triste porque se ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, el culpable es el servicio secreto y déjeme decir de manera cruda la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución entonces no vengamos a decir que eso es Cartagena", dijo Holguín.

Al resaltar la importancia que tiene Cartagena para el país en materia turística, la Canciller también aseguró estar "sorprendida" por el morbo que ha surgido posterior al hecho y por el proceder de algunos medios de comunicación

"Los periodistas que no fueron a la Cumbre ahora están en Cartagena buscando información, todo es un morbo que realmente lo deja a uno sorprendido, esto no es un tema de Cartagena, es tema de un Servicio Secreto que no cumplió unas reglas y los tienen que juzgar sus superiores y que esperamos que así sea", aseguró Holguín, quien también se lanzó a preguntar: "Hace un mes que el presidente Barack Obama estuvo en Seul, en la Cumbre Nuclear, "¿No será que también pasó algo?"  

Finalmente, frente a las especulaciones que han surgido en torno a su salida de la cartera que preside, la Canciller desmintió esta posibilidad y dijo: "Yo sigo y tengo todo el compromiso con el Gobierno y con el Presidente (Juan Manuel Santos)". 

Notas recomendadas
2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MINISTRA DONDE HAY UNA MUJER

MINISTRA DONDE HAY UNA MUJER HAY PROSTITUCION, Y ESTOY DE ACUERDO ES PROBLEMA DE EL SERVICIO SECRETO NO DE CARTAGENA. Y APROPOCITO EN CARTAGENA SOLO TIENE DAMAS DE COMPANIA PREGUNTELE AL ALCALDE

YA LA PRENSA HABLADA,

YA LA PRENSA HABLADA, ESCRITA, ME TIENEN MAMADO CON ESTE TEMA, TIENE RAZON LA MINISTRO, ES PROBLEMA DEL SERVICIO SECRETO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA PROSTITUCION SE DA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO SI NO FUE QUE ESTA GENTE NO SE PORTO A LA ALTURA Y QUERIAN TIRAR GRATIS Y POR ESO SE LE FORMO TODO ESE ESCANDALO.

CON EL RESPETO QUE SE MERECE

CON EL RESPETO QUE SE MERECE COMO MUJER PRIMERO Y COMO CANCILLER DESPUES, CON ESA MENTALIDAD DE QUE EN CADA HOMBRE HAY PROSTITUCION, ES LA MANERA COMO PIENSA DIRIGIR SUS RELACIONES CON TODOS LOS JEFE DE ESTADO DEL MUNDO DE AHORA EN ADELANTE ? USTED VA A VER EN CADA UNO DE ELLOS ESO QUE DICE ? SERIA IMPORTANTE QUE SE LO HICIERA SABER AL SR PRESIDENTE A VER QUE LE RESPONDE.

LA CANCILLER TIENE LA RAZON.

LA CANCILLER TIENE LA RAZON. EL CORRALITO DE PIEDRA ESTA LLENO DE PROSTI Y PREPAGOS, SINO MIREN DETRAS DEL RELOJ PUBLICO DESPUES DE 11 PM Y PASEN PO LA MEDIA LUNA A CUALQUIER HORA DEL DIA, LAS VIEJAS TE AGARRAN DE LA MANO Y TE METEN A LA PIEZA....ESO SE VE UNICAMENTE EN ESTA CIUDAD, POR ESO ESA FAMA DE CULIONES QUE TENEMOS.

LOS CERDEROS DE LA LOMA PUEDEN ACABAR CON ESTO..........!!!!!

ESO QUIERE DECIR QUE EL SEÑOR

ESO QUIERE DECIR QUE EL SEÑOR HOLGUIN , SU QUERIDO PADRE , SEÑORA MINISTRA ES UN PERMANENTE Y OBLIGADO PROSTITUTO, O SEA ES UN PUTERO VIEJO