Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Política de Seguridad necesita toda la fortaleza para que no sea reversible, dijo Uribe

-A A +A
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, hizo un nuevo llamado a los colombianos, para que "mediten" sobre la importancia de preservar la política de seguridad democrática.

Durante el consejo comunal de gobierno realizado este fin de semana en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, el primer mandatario señaló que "la seguridad no puede correr riesgos y debe tener toda la fortaleza para que no sea reversible".
"Doscientos años de vida independiente con escasos 47 años de paz nos obligan a decir que con la política de seguridad no se puede correr riesgos (…) por eso es muy importante en estos días meditar sobre el alcance de la política de seguridad", dijo el jefe de Estado.
Según Uribe, preservar la seguridad es llevar el país por el camino de la prosperidad.

TREN DE CERCANÍAS

De otro lado el primer mandatario se comprometió a sacar adelante el documento del Consejo de Política Económica y Social (Conpes) sobre el Tren de Cercanías de la Sabana de Bogotá.
"Es importante el proyecto del Tren de Cercanías, que tanto entusiasmo ha recibido del Gobernador Andrés González y del Ministro Andrés Uriel Gallego. Es una necesidad el Tren de Cercanías", dijo el presidente Uribe, quien recordó que el proyecto busca mejorar la infraestructura de transporte, pues complementará el servicio que presta Transmilenio en la capital.
Finalmente señaló que en Colombia se están construyendo nueve sistemas de transporte masivo y hay otros 10 que están pendientes de iniciar su ejecución.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que tener claro ue esa

Hay que tener claro ue esa politica solo ha traido desgracia a la nación, se abatieron tres o cuatro guerrilleros importantes, pero el mayor número de muertos, están en la población civíl; con los falsos positivos, se asesinó, por parte del estado, a muchos inocentes, se desbordó la violencia urbana, abramos los ojos, hay que buscar un país mas igualitario y reconquistar la justicia, pérdida,en este régimen de terror. No mas criminales de cuello blanco.

Cuando aparecerá una medida

Cuando aparecerá una medida contra este sujeto, que viola día a día, la constitución y la ley, participando abierta, descarada y cinicamente en politica. Lo peor que le ha sucedido a la nación, fue permitir que el paramilitarismo reinara y junto con ello, una parranda de bandidos, criminales e irresponasables, que han socavado los cimientos de la democracia y bañan de sangre todos los rincones de la patria. NO MAS GUIERRILLA, NO MAS PARACOS. NO MAS URIBESTIALISMO.

NOJODA, CUANTO CINISMO DE

NOJODA, CUANTO CINISMO DE ESTE ENANO PARACO.
ABAJO LA SEGURIDAD PARACOCRATICA.
MOCKUS Y FAJARDO A LA PRESI DENCIA.

NO MÁS GOBIERNOS MAFIOSOS CORRUPTOS.

ABAJO FURIBE Y SU PARRANDA DE PARACOS Y CORRUPTOS.

Esta mas canson que el vecino

Esta mas canson que el vecino parlanchin.
Claro que esta asustado por la marea verde y no desprovecha ocasion para meterle manito a su candidato, el gran Falsantos ,quien hizo el ridiculo en el debate de ayer,ese tipejo no se como llego a ocupar tantos cargos de importancia y ahora quiere el solio de Simon ayudado por el presidente que mas amigos tiene en la carcel.
Ayer como siempre Petro se lucio,pero lo quieren desaparecer a punta de encuestas amañadas.
Petro presidente.

Y SIGUE Y SIGUEN HA CIENDO

Y SIGUE Y SIGUEN HA CIENDO CAMPAÑA URIBESTIA APOYADO POR LOS MEDIOS......AH ES QUE FALTO QUE LE MANDARA UNA PREGUNTICA A MOCKUS CON EL PORCINO DE FALSANTOS.....PETRO LIDER DE LOS DEBATES...MOCKUS PRESIDENTE....