Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"La seguridad democrática tiene muchos enemigos": Uribe

-A A +A
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, se refirió al proceso que se adelanta sobre los seguimientos ilegales del DAS y recordó que "hemos insistido con mucha intensidad durante el último año para que se haga una gran reforma".

En diálogo con RCN radio, Uribe se refirió a las denuncias realizadas por Germán Vargas Lleras, sobre la posibilidad de que un atentado en su contra en el año 2005 estuviera vinculado con el DAS, y dijo que "me parece importante que esas denuncias se estudien. Por mi particular devoción democrática, durante estos ocho años he estado al frente para que se den plenas garantías", dijo Uribe.

El primer mandatario también dijo que la Seguridad Democrática tiene muchos enemigos. "Ellos actúan en las urnas, actúan ante la opinión pública, en el extranjero, en medios de comunicación y ha habido una orquesta desde hace muchos años de enemigos de la seguridad democrática, buscando cómo la desacreditan", dijo el Presidente.

Frente a las investigaciones que se adelantan en contra del ex ministro de agricultura Andrés Felipe Arias, Uribe prefirió no manifestarse y se limitó ha decir que "yo no analizo esos temas. Esos temas están a cargo de la Procuraduría".

Finalmente, Álvaro Uribe se mostró tranquilo por los riesgos de seguridad que podría presentar luego de dejar la Casa de Nariño para darle paso al nuevo presidente de la República. "Confío en las fuerzas armadas, en la Constitución. He cumplido estos ocho años seguramente con defectos y faltas, pero he cumplido con amor a la patria. Yo confío en las fuerzas armadas de Colombia en las cuales me he sentido integrante", dijo Uribe.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Frente a las investigaciones

Frente a las investigaciones que se adelantan en contra de el exministro Arias,Uribe prefirio no manifestarse y se limito HA decir.CORRECCIÒN: SE LIMITO A DECIR. SIN H

CON TANTOS FALSOS

CON TANTOS FALSOS POSITIVOS,COMENZAMOS A DUDAR DE LA TAN CACAREADA SEGURIDAD DEMOCRATICO Y EN UN EVENTUAL GOBIERNO DE SANTOS,NI PENSAR QUE OCURRIRA CON LOS LLAMADOS FALSOS POSITIVOS.

A Uribe ya nadie le cree.

A Uribe ya nadie le cree. Con ese cuento de la Seguridad Demcratica tiene a la gente hasta la coronilla, cuandol la realidad que vivimos en materia de seguridad es otra: Las ciudades estan tomadas por las bandas criminales, el sicariato y la delincuencia en general. De cual Seguridad Habla este Preisdente. La seguridad para los poderosos???

Como en la canción,"Que te

Como en la canción,"Que te vas y te vas y aún no te has ido,"¿hasta cuando Mr.Uribe?,"dejanos en paz" uribe ya no engañas a nadie,parece que eres mal perdedor,y por lo tanto muy peligroso,ya estas pelando el cobre,mafioso eres y seguiras siendolo.

MOCKUS PRESIDENTE.

MOCKUS PRESIDENTE.

Te esta acabando CABO DE

Te esta acabando CABO DE VELA, ya nadie te para bola con tu CACAreada seguridad democratica,el gringo que te mantenia arrodillado ya se fue,solamente de el conservas la medallita que te dio ante de abandonar la casa blanca,los enemigos los tiene en tu cabeza,que son las almas de aquellas victimas inocentes que calleron y siguen callendo con los FALSOS POSITIVOS.

ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010-2014 EN PRIMERA VUELTA

el principal enemigo de la

el principal enemigo de la sociedad colombiana es un presidente mafioso como uribe, es un sofista, demagogo y maquiavelico

ESTE PAYASO HA ENGAÑADO A

ESTE PAYASO HA ENGAÑADO A TODO UN PUEBLO CON SU SUPUESTO BUEN GOBIERNO.
ESTOS ES PURO SOFISMA-HABLANDO DE SEGURIDAD DEMOCRATICA YO ME PREGUENTO CUAL SEGURIDAD DEMOCRATICA ,SERA PARA EL, SU FAMILIA Y TODOS LOS VANDIDOS QUE LO ACOMPAÑAN,POR EL SICARIATO DESDE QUE EL ES PRTESIDENTE NO HA PARADO-EL FLETO,LOS ATRACOS-YO QUIERO SABER QUE ES SEGURIDAD DEMOCRATICA PARA EL PATYSO ESTE

TU SEGURIDAD BUROCRÁTICA ES

TU SEGURIDAD BUROCRÁTICA ES SOLO PARA TUS AMIGOTES DUEÑOS DE FINCAS ACÁ EN LA COSTA,MIREMOS LAS CIUDADES COMO CALI,BOGOTÁ CARTAGENA,BARRANQUILLA E .T.C, .TODOS LOS DESMOVILIZADOS DE LA FAMOSA LEY "JUSTICIA Y PAZ" SE HÁN IDO PARA ELLAS A SEGUIR COMETIENDO CRIMENES Y RECIBIENDO UN AUXILIO DE DESMOVILIZACIÓN .¡QUE DESCARO!.