Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

La suerte de Santos en La U no está clara

-A A +A
 

Una reunión inesperada entre el presidente de la República, Álvaro Uribe, y el ex ministro Juan Manuel Santos, reabrió el debate dentro del partido de la U sobre la necesidad de que esa colectividad cuente con otro candidato en caso que el referendo de la reelección no pase.

Precisamente, fue el propio Santos quien luego de la reunión con el Presidente en el aeropuerto militar de Catam, le puso el tema sobre la mesa al mandatario, con el ánimo de conocer de primera mano la intención de Uribe frente a la posibilidad de un tercer mandato.
Antes que Uribe saliera para Cali, Santos reconoció que si hay referendo, él no se pre-senta.
“Cuento con el total apoyo en el evento en el que él (Presidente) por algún motivo decida no presentarse, entonces yo seré el candidato a sucederlo”, dijo Santos.
En la primera declaración luego de casi tres meses de ausencia, Santos le dijo al Presidente que él quiere ser candidato presidencial pero que estaba dispuesto a declinar si Uribe se presenta a los comi-cios.
El regreso de Santos causó revuelo en la bancada del parti-do de la U, que en la mañana y luego en la tarde en el Congreso, se reunió para analizar, entre otros puntos, los caminos que le quedan al ex ministro.
Santos es una ficha importante dentro de la colectividad y así lo entienden los congresistas que han hecho varios llamados para que regresara a dirigir la colectividad.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

arias y santos le pasa lo

arias y santos le pasa lo mismo que en antaños cuando un joven 20 años le pedía permiso a el papa y le decía que no podía salir y este por respeto a su padre no se atrevía a desautorizarlo.pobre santo un hombre con la trayectoria de el y que tenga que pedir permiso para lanzarse a la palestra política, lo grave es que este referendum aun pasando el tiempo no le alcanza para el tramite legal y es inconstitucional por los tramullos.

Pase lo que pase, si algún

Pase lo que pase, si algún día de la vida Santos llegare aspirar a la presidencia, yo confio en que en mi tierra nadie se equivoque en el tarjeton a la hora de elegir, para eso existe la posibilidad de votar en blanco, no se les olvide eso, que Cartagena sobresalga en que este señor no saque 1 solo voto de nosotros.

la Biografía no autorizada

la Biografía no autorizada del Señor de las Sombras.
se las recomiendo

y ojo estos manes son solo los peones dentro del juego de ajedrzz