El presidente del Partido de la U, senador Juan Lozano, dijo este lunes que su colectividad no hará una oposición sin fundamentos a las políticas del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.
“No compartimos las ideas de quienes piensan que se debe apostar por el fracaso de Gustavo Petro. Lo mejor que le puede pasar a Bogotá es que a él vaya bien”, aseguró Lozano.
Así mismo, el senador dijo que su colectividad no va hacer oposición porque sí, y “en aquellos temas en los que podamos contribuir por el bienestar de los bogotanos y podamos compartir, desde el Partido de la U encontrará el alcalde un apoyo”.
No obstante, Lozano dijo que en los temas “en los que se presentarán diferencias levantaremos con lealtad nuestra voz. Pero la U es clara y no creemos en la oposición por la oposición”.
