Política


La U presentó acta de compromiso para sus candidatos

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2011 12:01 AM

Según el presidente de La U, Juan Lozano, se busca tener “reglas claras de juego para que elijamos los mejores alcaldes y gobernadores. La obsesión será el juego limpio, honrado y transparente para que gente buena pueda representar a los colombianos”.
Así mismo, Lozano explicó que para ser candidato por esa colectividad será “absolutamente obligatorio suscribir el acta de compromiso que eleva los umbrales éticos y de respeto por la ley para que la se dé dentro de un marco de transparencia y de plena rectitud”.
Entre las 24 directrices que fijó el partido se establece que los candidatos deberán rendir cuentas a los electores, no aceptar apoyos de grupos al margen de la ley, responder por la financiación de la campaña y otorgar 12 por ciento de la reposición de los votos obtenidos al Partido de La U.
Así mismo, Lozano dijo que los candidatos tendrían hasta el 31 de marzo para definir las inscripciones. El presidente de la U aclaró que “hay una instrucción para todos los directorios y es que se busquen los mejores candidatos en nuestras propias filas, con un sentir de responsabilidad en cualquier lugar del país y de conformidad con las instancias del partido”. Lo que no descarta que haya alianzas para el caso de Bogotá

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS