Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

LA U proclamaría a Juan Manuel Santos como candidato presidencial

Una reunión de la bancada parlamentaria del Partido de la U convocada para hacer una revisión a la forma como avanza la campaña al Congreso, sería aprovechada esta tarde para proclamar a su jefe y ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, como el candidato presidencial por este partido, ante el eventual hundimiendo del referendo de la reelección en la Corte Constitucional.

La reunión comenzará a la 1 de la tarde, y en la misma se hará seguimiento permanente a los pormenores de la sala plena de la Corte Constitucional, la cual está próxima a decir la exequibilidad o no de la ley de referendo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este man fue llerista,

Este man fue llerista, barquista, gavirista, samperista, pastranista y ahora uribista. Y si gana el Polo serái polista.
Juan Manuel no es de fiar. Hasta a Uribe le dará la patada.

ESTA NOTICIA ES UN CHISME,

ESTA NOTICIA ES UN CHISME, ESTE PARTIDO NO SE ATREVERIA A DECIR NADA HASTA QUE LA CORTE DIGA CLARAMENTE QUE URIBE YA NO VA AL BATE. ASI QUE ESTA NOTICIA ES UN MERO CHISSSMEEEEEE. POR OTRO LADO JUAN MANUEL SANTOS SI ES EL MISMO DIABLO EN PERSONA, HAY SI VAMOS A SABER LOS COLOMBIANOS LO QUE ES ESTAR JODIDOS, MENOS MAL NO CREO QUE GANE, AUNQUE MAQUINARIA POLITICA SI TIENE Y BASTANTE.

juan manuel santo es un

juan manuel santo es un candidato que no tiene carisma y es un guerrerista de ser presidente los problemas con los vecinos de ecuador y venezuela se agrandarían, claro ahora se las tira del hombre mesurado para hacer creer lo que no es.y en soacha no lo quieren, tira la piedra y esconde la mano, el uribismo se quedo sin un candidato firme por uribe estar indeciso.

ESTE ES EL GALLO QUE LE FALTA

ESTE ES EL GALLO QUE LE FALTA A COLOMBIA PARA ACABAR CON LOS POLLITOS IZQUIERDISTAS Y RESENTIDOS DEL POLONARCOTERRORISTA

EL CARA DE TRAVESTI COMO

EL CARA DE TRAVESTI COMO CANDIDATO DEL PARTIDO DE LA AUC PERDON DE LA U.,SERA QUE SI ES SOLUCION PARA EL PROBLEMA TAN BRAVO EN LO SOCIAL QUE TIENE ESTE PAIS?

EDGARDO NO CREO QUE EL CARA

EDGARDO NO CREO QUE EL CARA DE TRAVESTI ESTE SEA SOLUCION PARA NADA,SEGUIREMOS EN LAS MISMAS O PEOR,CON MAS FALSOS POSITIVOS,PARAPOLITICA,YIDISPOLITICA,AGROINGRESO SEGURO,CHUZADAS DEL DAS,INCREMENTO EN EL DESEMPLEO,CORRUPCION,INSEGURIDAD EN LAS CIUDADES,FALTA DE COBERTURA HOSPITALARIA ETC,ETC., "SERGIO FAJARDO PRESIDENTE" ES UNA BUENA OPCION.

Este Santo lo único que tiene

Este Santo lo único que tiene de Santo es el apellido, porque es el mismo diablo. Los colombianos no podemos permitir más que gente de este gobierno nos sigan engañando con su famosa frase de seguridad democrática. Cuando va a ver seguridad en este país cuando estos señores de la U han llevado a este país a la misma miseria.

No hay fuente de empleo, no

No hay fuente de empleo, no hay protección social, pero si hay aumentos en los impuesto, si existe mas corrupción en todo los entes del estado y mas falsos positivos. No más Uribe, Ni Santos, Ni Arias. Todos son LADRONES y ASESINO de la verdadera Democracia.