Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La U reclama al Gobierno quitarle burocracia a Cambio Radical

-A A +A
 

El Partido de la U le acaba de notificar al Gobierno nacional que debe retirarle toda la participación burocrática a Cambio Radical, debido a que ha-ce parte de la oposición al presidente Álvaro Uribe.

Así lo indicó hace pocos minutos el presidente del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo, quien se reúne a esta hora con el ministro del Interior, Fa-bio Valencia Cossio.
“La forma como está actuando Cambio Radical en la Cámara es como un partido de oposición. Entonces se debe replantear esas participaciones bu-rocráticas en el Gobierno, mucho se dice que Cambio tiene participaciones burocráticas de alto nivel en el Gobierno y hay preocupación porque eso se ponga al servicio de una candidatura presidencial”, declaró Restrepo.
El presidente de la U además volvió a ratificar el distanciamiento que hay con el ministro Valencia Cossio. El Ministro, en la mañana, tras una reu-nión con el presidente Uribe en la Casa de Nariño, había expresado que si bien hubo “unos accidentes” en la conformación de las mesas directivas no es cierto que la coalición esté rota en el Congreso de la República.
Frente a esa respuesta Restrepo aseguró: “es un error, le vamos a reiterar al Ministro que sí ha pasado algo, que la gran damnificada aquí ha sido la U, se generó una coalición para quitarle la presidencia al partido en la Cámara de Representantes, por la cercanía de la U con el gobierno”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO QUE NO HUBO PAGO DEL

COMO QUE NO HUBO PAGO DEL VOTO EN NOTARÍAS, CONTRATOS, AUXILIOS REGIONALES, DIRECCIÓN DE HOSPITALES Y DEMÁS MANERAS DE COMPRA- VENTA DEL VOTO DE LOS HP. LOS UNE EL INTERÉS PERSONAL MÁS NO LAS IDEAS. SÁLVESE QUIEN PUEDA. LA DEBACLE DEL URIBISMO. AHORA PREPARAN PISTA PARA ATERRIZAR EN EL PRÓXIMO GANADOR DEL ESTADO.

ERROR EN LA CENSURA, QUISE

ERROR EN LA CENSURA, QUISE ESCRIBIR Y DECIR 'HONORABLES PARLAMENTARIOS' CON LA PRIMERA LETRA DE CADA PALABRA.

el señor luis carlos restrepo

el señor luis carlos restrepo no gana una, al que hay que quitar es ha el, cuanto descaro el congreso se sobre entiende es independiente