Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las propuestas de paz las hace el Gobierno: Presidente Santos

Al término de su primera reunión con la nueva cúpula militar, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, dejó en claro que el Gobierno desautorizará cualquier propuesta de paz que no provenga de la Casa de Nariño.

Estas declaraciones se producen en un contexto en el que distintos actores de la sociedad, como la Iglesia, defensores de los Derechos Humanos, Venezuela y hasta la misma guerrilla de las Farc, mostraran voluntad para adelantar un proceso de paz.

Así lo reveló al término del encuentro el Ministro de Defensa Guillermo Rivera, quien además agregó que para el Gobierno no habrá un inicio de diálogo hasta que la guerrilla no libere a los secuestrados y la renuncia a las armas.

"Queremos expresar, claramente, que todas esas iniciativas, inconsultas, descoordinadas, espontáneas de distintos agentes políticos de Colombia y fuera, alejan cualquier posibilidad de utilizar un camino para conseguir la paz en Colombia", dijo el Ministro.

"Los colombianos vamos conseguir la paz respaldando a nuestras Fuerzas Militares y de Policía, arreciando contra todas las formas de criminalidad".

Con esta reunión, que se extendió por cerca de tres horas, se da por concluido el primer encuentro entre el jefe de Estado y la cúpula militar. Durante estas horas se trataron temas relacionados con el accionar de las Fuerzas Militares para crear el cerco de la guerrilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es vergonzoso que unos

Es vergonzoso que unos mandatarios se vean involucrados en unas lluvias de expresiones desobligantes que se escucharon en los últimos días, donde son ellos los artífices de dar buen ejemplo a la ciudad, a demás las diferencias entre ellos no deben resolverse de esa manera. Hay que dar buen ejemplo y eso no fue precisamente lo que hicieron. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/b4rzHn

Estamos de acuerdo

Estamos de acuerdo oscargezzer las palabras de gruezo calibre encienden mas los odios. Y si vamos a una reconciliacion debe ser total.No entendemos que haya una reconciliacion entre el poder ejecutiovo y el poder judicial,sin el poder Legislativo.La reconciliacion debe ser entre los tres poderes,y mas aun, entre todos los colombianos,ya la que patria se nos puede deshacer entre nosotros mismos.

SEÑOR PRESIDENTE SANTOS MAS

SEÑOR PRESIDENTE SANTOS MAS DE 9.000.000 DE COLOMBIANOS LO ELEGIMOS PARA QUE ENCENDIERA A PLOMO A LAS FAR ...PARA LA PAZ SE ELIGIO A PASTRANA Y MIRE COMO LE PAGARON.- NO SE DEJE LLENAR LA CABEZA DE CUENTO.

Asi debe ser,porque Chavez ya

Asi debe ser,porque Chavez ya utilizo al ELN para que a traves de un comunicado lo propusiera como gestor o mediador de la paz en nuestro pais.Ademàs cree èl que en las conversaciones hoy para reestablecer relaciones,el presidente Santos va a caer en su juego de hacernos la paz.
En este aspecto,el gobierno Santos no debe apartarse un apice de las politicas de Uribe y no tener en cuenta al bufon de venezuela para dialogos ni actos similares.De lejitos.