Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las víctimas hablaron en el Congreso

-A A +A
 

Durante la intervención de los representantes de las organizaciones, en el Congreso Pleno que sesionó ayer por motivo de este día,  que agrupan a las víctimas del conflicto se instó a la sociedad colombiana a no olvidar a todos aquellos que han padecido el rigor del conflicto, y poder generar un compromiso efectivo para que los dolorosos hechos que recuerdan esta fecha nunca se vuelvan a repetir.

Con las intervenciones en esta jornada de reparación simbólica de las víctimas del conflicto armado, se ha dado un paso para visibilizar el drama de aquellos que por distintas circunstancias han padecido el flagelo de las distintas violencias que azotan al país.

En ese sentido la Ley de Víctimas y sus actos de reparación, como el que se realiza hoy en el Salón Elíptico del Congreso, han logrado sensibilizar a los colombianos acerca de la inquietante realidad de las personas que han sufrido la vulneración de sus derechos fundamentales, por medias las intervenciones de aquellos que han padecido los rigores del conflicto.

La mayoría de intervenciones de los representantes de las víctimas coinciden en que estos eventos son una oportunidad entender la experiencia de las víctimas un algo propio y generar la comprensión y entendimiento por parte de todos los colombianos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PREGUNTO LE DIERON LA

PREGUNTO LE DIERON LA OPORTUNIDAD A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS DE HABLAR??? YA QUE SON VICTIMAS DE NUESTRA CLASE POLITICA QUE LOS QUIERE DEJAR EN MANOS DE LOS JUESES HORDINARIOS Y NO LES AUTORIZAN SU FUERO MILITAR QUE SELO MERECEN YA QUINES PONEN EL PECHO PARA CUMPLIR LA CONSTITUCION PROTEGIENDO A LOS COLOMBIANOS

ES HORA QUE NUESTRA CLASE

ES HORA QUE NUESTRA CLASE POLITICA LE MUESTRE A TODO COLOMBIA QUE SI RESPALDAN A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS TRAMITANDO EL FUERO MILITAR DE UNAVEZ POR TODAS Y DEJEN DE JUGAR Y RESPALDAR A LOS TERRORISTAS Y NO DESANPAREN A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.