Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Le apuesta a la inclusión social

-A A +A
 

María Elena Gutiérrez Ortega, presenta su candidatura a la Cámara por la circunscripción de las negritudes, con el aval de la Asociación Afrodescendiente Revivir.

Una de las opciones que presenta su nombre para las elecciones al Congreso de la República es María Elena Gutiérrez Ortega, quien fuera dos veces concejala de Cartagena.
Gutiérrez aspira a la Cámara por la circunscripción de las negritudes, con el aval de la Asociación Afrodescendiente Revivir.
Esta abogada cartagenera dice que desde sus días en la corporación distrital ha hecho un trabajo social.
“Pensamos que es la oportunidad de llegar a la Cámara y hacer que este espacio sea visible”, dice María Elena Gutiérrez.
Agrega que la motiva estar donde comienza el trámite legislativo para revisar las propuestas, sobre todo las que tienen que ver con la política pública social, buscando hacer incluyentes los proyectos para que lleguen a los sectores marginados y las minorías.
Hay que hacer visible lo que dice la Constitución Nacional, de que Colombia es un país multiétnico y pluricultural.

Su propuesta
De llegar a la Cámara, esta candidata por las negritudes dice que dedicará su esfuerzo al fortalecimiento del trabajo social.
“No importa si estas iniciativas vienen de partidos de izquierda o de derecha, de todos modos le vamos a apostar a una política pública incluyente que reivindique alas minorías de la población”, explica Gutiérrez Ortega.
“La política pública de negritudes no es sólo en el contexto nacional, sino en los departamentos, municipios y hasta localidades”, dice la candidata.
Con esta idea, pretende que desde ediles, concejales y diputados también se pueda irrigar y articular esa política pública en lo local.
“Así tendremos voces cuando se discute la inversión, los presupuestos, las transferencias, entre otros rubros. Con esa representación lograremos que todo eso de verdad llegue a la gente que lo necesita”, puntualiza María Elena Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y esta vieja que se vaya a la

y esta vieja que se vaya a la cocina a atender su marido y sus hijos.. otra ladrona

ESTA SEÑORA ES UNA TRAMPOSA Y

ESTA SEÑORA ES UNA TRAMPOSA Y DE LO MAS MALA GENTE QUE HE CONOCIDO. NI UN VOTO PARA ELLA, GENTE COMO ESTA NO LE APORTA NADA POSITIVO A NUESTRA REGION. LO UNICO QUE PODEMOS ESPERAR CON ESTA SEÑORA ES BUROCRACIA, ROBO, TRAMULLOS Y COSAS DE ESE ESTILO. NI UN VOTO PARA ESTA TRAMPOSA. QUIEN LE VE LA CARA LA COMPRA PERO ES UNA ARPIA COMPLETA, NO SE PORQUE ESE PARTIDO DE NEGRITUDES LE DIO ESE AVAL, LA EMBARRARON TOTALMENTE, POR ESO ES QUE DESPUES PIERDEN CREDIBILIDAD Y NO SE DAN CUENTA PORQUE.

QUIEN DIJO QUE LO SOCIAL?? TU

QUIEN DIJO QUE LO SOCIAL?? TU CREES QUE ELA POR SER DE OLAYA VIVE Y PIENSA COMO LOS DE OLAYA??? SE LE PERDIO LA HUMILDDAD Y LO SENSATA QUE ERA, Y SI LLEGA A LA CAMARA PEOR SE VOLVERA, O SINO PREGUNTENLE A SUS SUPUESTOS AMIGOS SOCIOS DE COOSALUD DE OLAYA Y EL POZON QUE HIZO CON ELLOS???

CON ESE CUENTO DE QUE VIVE EN

CON ESE CUENTO DE QUE VIVE EN OLAYA QUIERE ENGAÑAR A TODOS. YO LA CONOCI Y SE LA CLASE DE GENTE QUE ES Y CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO EN SUS CAMPAÑAS ANTES Y TODOS HABLAN DE LO MALA GENTE QUE ES Y NO ES NADA PERSONAL, NI SOY POLITICO NI VIVO SIQUIERA EN CARTAGENA AHORA. LO QUE PASA ES QUE ME DUELE VER COMO LA MISMA GENTE CORRUPTA CREE QUE LOS CARTAGENEROS SOMOS IDIOTAS Y NOS ENGAÑAN CON CUALQUIER DISCURSITO. QUE EJERZA SU PROFESION Y TRABAJE SI ES QUE PUEDE.

inclusion? no social sino de

inclusion? no social sino de otro tipo!!!!!!!