Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Le pido disculpas públicamente al Presidente Santos: Piedad Córdoba

La senadora Piedad Córdoba le ofreció disculpas al Presidente, Juan Manuel Santos, por haber dicho en el Parlamento Europeo que era necesario presionarlo para alcanzar la paz, pero no dijo lo mismo sobre su calificativo sobre Colombia al decir que es una "fosa común".

"Si mi expresión en cuanto a lo que tiene que ver con el tema de presionarlo para la paz lo incomodó, pues le ofrezco disculpas públicamente, porque mi interés no es ponerlo contra la pared sino ser una aliada para la paz", manifestó Córdoba en entrevista con el noticiero Noticias Uno.

También dijo que le preocupa la vida del presidente Santos, "porque aquí jamás creo que hubiéramos visto una ultraderecha tan espantosa y horrible que se está oponiendo al tema de la paz".

La senadora reiteró que seguirá luchando por la paz de Colombia y explicó que cuando se refirió a que Colombia era una "fosa común", lo dijo por que cree que en el país son mucho los muertos de los falsos positivos, de la guerrilla, de los paras y del narcotráfico.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TIPICO DE LA GUERRILLERA.

TIPICO DE LA GUERRILLERA. DESPUES QUE MATA AL TIGRE...................

Piedad..deja de ser tan

Piedad..deja de ser tan payasa!.. Algún días te quitaran la máscara....ya basta de estar hablando mal de nuestro País afuera. Disque pidiendo disculpas.. Sea seria.!!

Hasta cuándo tendremos que

Hasta cuándo tendremos que soportar a esta vieja?????? y de ñapa le pagamos (como "senadora") por hablar peste de nosotros en todas partes...

Trabajando por la paz, no se

Trabajando por la paz, no se lo cree ni ella misma. Si se siente tan mal en Colombia porque no se va a vivir a Cuba o Venezuela y nos deja tranquilos que en nada necesitamos de sus favores. Con amigos así para que enemigos.

ESTA NEGRA H.I.J.U.P.U.T.A

ESTA NEGRA H.I.J.U.P.U.T.A QUE NO HACE MAS QUE ACOSTARSE CON CHAVEZ Y CHUPARLE EL H.U.E.V.O. AL DIFUNTO REYAES....HAGAN ALGO PARA QUE ESA M.A.L.P.A.R.I.D.A NO HABLE MAS DE NOSOTROS........ESE FUE EL PEOR ERROR DE CARLOS CASTAÑO FUE DEJARLA con vida..

Sra. córdoba, quiero que sepa

Sra. córdoba, quiero que sepa que como ciudadano colombiano, tomo sus declaraciones como una amenaza de muerte directa hacia nuestro mandatario nacional por otro lado el medio ambiente debe ser protegido por todos nosotros ya que es nuestra vida y si no lo cuidamos nadie lo hará por nosotros, y el presidente de Colombia tiene que invertir y tener presente en el programa de gobierno nuestro planeta. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/bEOD0Y

y lo peor es que cree que le

y lo peor es que cree que le esta haciendo un bien al pais, la boca de Shompoo esa solo quieres quedar bien ella... Dejando mal a todo un pais, ella no habla por nosotros...
No hay de asombrarse si en 4 años la vemos de candidata presidencial con el apoyo de Chaves.

No se como Salio reelegida al

No se como Salio reelegida al congreso, No aprendemos….. El partido liberal es para que la hubiera expulsado desde hace rato…. El país es una Fosa podrida mas por corrupción e impunidad ante el robo descarado de los políticos a la gente del común, y pensar que con nuestros impuestos pagamos estos viajes turísticos…

Que pasa con la educacion en

Que pasa con la educacion en Colombia? Hasta se nos olvido hablar Castellano. Por ejemplo: Las disculpas NO SE PIDEN, se OFRECEN. Segundo, disculpas sin arrepentimiento y sin reparacion no son validas. Esta mujer no se esta retractando de lo que dijo, ni del dano que puede haber causado a Colombia, sino de NADA. En otras palabras lo que dijo, senor presidente, si le molesto, DE MALAS. Alli esta pintada la Chaveza de Piedad.

Señores editores de El

Señores editores de El Universal, ¿hasta cuándo van a permitir tantos errores en sus páginas? Si la cita que hacen de Piedad Córdoba dice textualmente: "pues le OFREZCO disculpas públicamente..." ¿por qué en el título dice "Le PIDO disculpas públicamente..."? ¿Acaso OFRECER Y PEDIR no son antónimos?
Por otra parte, las excusas no se piden, se ofrecen. En ese orden, ¿quién comete el error: la senadora o el redactor?

¡Ah! Y estoy de acuerdo con

¡Ah! Y estoy de acuerdo con la Senadora, este país es una fosa común: está podrido por la corrupción, las basuras, las alcantarillas, la mala prensa, algunos foristas seudo patriotas, y por supuesto, los muertos nuestros de cada día.
Lo peor es que ahora los seudo patriotas, para demostrar su descontento con mi opinión, me insultaran, dirán que soy guerrillero, que soy un H.P. y que me vaya para Venezuela, etc., con lo cual me estarán dando la razón.

Oye Jibaro: Estas loco, eres

Oye Jibaro: Estas loco, eres guerrillero, eres un H.de P. y vete para Venezuela, etc.

José de Jesús, casi que

José de Jesús, casi que estaba convencido de que sería usted quien primero se referiría a mi comentario. Si se da cuenta, decía que este país está podrido, incluso por algunso foristas seudo patriotas y me faltó decir locos porque qué se puede esperar de una persona que cree que José Ramón Mercado debe ser Alcalde de Cartagena y que merece ganarse el Premio Nobel de Literatura.

Oye Jibaro: Que tienes contra

Oye Jibaro: Que tienes contra Moncho? El hombre ha trabajado duro y ademas es de Ovejas, Sucre, que queda en la via a Lorica.

Que mas quieres. No te estoy

Que mas quieres. No te estoy dando la razon????