Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ley prohibirá que personas en estado de alicoramiento puedan subir a aviones

En el proyecto de Ley 195 de 2012  se contempla otorgar facultades a los pilotos de autoridad policial, puesto que serán responsables de la seguridad de los pasajeros La iniciativa que fue aprobada en primer debate por la Comisión Primera del Senado la cual busca fortalecer las medidas de seguridad aérea donde habrá sanciones drásticas para quienes sean responsables de comportamientos anormales y peligrosos como producto del consumo de licores y sustancias alucinógenas.

También se plantean controles para el suministro de licores por parte de las aerolíneas y no permitir ingreso de personas con síntomas de alicoramiento o bajo los efectos de drogas psicoactivas.

En el proyecto de Ley 195 de 2012  se contempla otorgar facultades a los pilotos de autoridad policial, puesto que serán responsables de la seguridad de los pasajeros por lo mismo deben hacer cumplir las normas de seguridad para los pasajeros que transportan.

El proyecto fue aprobado con ponencias favorables por los senadores Doris Clemencia Vega del PIN y Juan Carlos Vélez del Partido de la U. En la misma sesión fue aprobada la iniciativa que busca crear la red de apoyo de la defensa y promoción de los Derechos Humanos, que estaría conformada por el Procurador Delegado para los Derechos Humanos y asuntos Étnicos, la Defensoría del Pueblo y la Comisión de Derechos Humanos y Audiencias del Senado de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Políticos santurrones. Y hay

Políticos santurrones. Y hay que ver lo desprestigiado que está el PIN y la cantidad de presos de la U. Beber no es nada comparado con todo lo que ellos han hecho. Hipócritas.