Política


Liberaciones estarían en agenda de Mindefensa en visita a Brasil

COLPRENSA

16 de enero de 2012 11:03 AM

El tema de las liberaciones de seis uniformados en poder de las Farc podría ser tratado durante la visita oficial de dos días que el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, inicia este lunes en Brasil.
Sobre el avance de las liberaciones, Pinzón señaló que no es justo que las Farc sigan torturando a las familias de estos uniformados “cuando no es si no que digan e inmediatamente podremos coordinar con la Cruz Roja Internacional, con gobiernos amigos como ha pasado con Brasil y rápidamente poder llevar a estas personas al seno de sus familias”, estimó.
Pinzón tiene agendadas para el martes reuniones con su homólogo Celso Amorim y otra con el ministro de justicia brasileño, José Eduardo Cardozo. La idea es encontrar una agenda conjunta para enfrentar al narcotráfico, la minería ilegal y el contrabando.
“Además, elevar los niveles de cooperación y entrenamiento de las Fuerzas Militares colombianas y brasileñas. Eso siempre ha sido valioso. Este viaje es productivo y valioso en el marco de la agenda regional y de Unasur”, señaló.
Pinzón estará de regreso al país el próximo miércoles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS