Política


Liberales apoyan a Rosario Ricardo

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

La candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, Rosario Ricardo, recibió el apoyo de militantes del Partido Liberal en el corregimiento de Higueretal, municipio de San Cristóbal.
Néstor Visbal, aspirante a la Alcaldía de ese municipio, organizó a sus simpatizantes para mostrar un trabajo de unidad que viene realizando hace muchos años desde el Partido Liberal, pero que en este momento, para adelantar su candidatura, es avalado por el Partido de Unidad Nacional. Los seguidores de Visbal se vistieron de rojo y en sus intervenciones, varios de los aspirantes al Concejo de San Cristóbal expresaron su interés en participar para llevar a Rosario Ricardo a la Gobernación de Bolívar.
Ricardo agradeció la presencia del diputado José García en acto democrático y auguró muchos éxitos en el trabajo de campaña que adelanta para que permanezca en su curul en la Asamblea de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS