Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liberales buscan reconquista de antiguos miembros de sus filas

-A A +A
 

“No podemos resignarnos a que amplios sectores y numerosos líderes que abandonaron al partido y formaron otras colectividades se mantengan en esa condición y por ello buscamos con entusiasmo una reunificación liberal que se concrete a mediano plazo, pero que los primeros pasos sean desde ya”, aseguró.

El anuncio fue hecho por el director liberal durante la primera jornada de la capacitación que esa colectividad ofrecerá a todos sus candidatos a las elecciones de octubre. Pardo llamó a los candidatos a aplicar los postulados del partido con el compromiso de abrir oficinas para promover en cada departamento y municipio la aplicación de la ley de víctimas, la ley de primer empleo y la equidad de género.



LAS NUEVAS PROPUESTAS

Así mismo, Pardo anunció que quiere complementar la ley de víctimas con una nueva iniciativa para excombatientes “empezando por aquellos que han servido en las filas de nuestra Fuerza Pública y que deben tener mejores oportunidades en la vida después de asumir un riesgo para sus propias vidas”.

El jefe de los liberales también afirmó que su colectividad trabajará en una ley para las personas que sufrieron, combatieron o vivieron en medio del conflicto, para que sean los beneficiarios de la paz. “Esa es la paz que queremos, la que empieza por las víctimas y no por los jefes de los grupos armados”, agregó.

También anunció la creación de un comité para recuperar la relación del liberalismo con las organizaciones sindicales y populares y anunció un nuevo proyecto liberal para presentar en la mesa unidad nacional. “Trabajaremos con el Gobierno Nacional en la articulación de normas que aseguren protección a la vejez y de los casi nueve millones de compatriotas que viven y trabajan en la informalidad y reciben menos del salario mínimo”.

2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese