Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liberales decidirían reunificación del partido

-A A +A
 

La propuesta se puso en marcha con la solicitud que su director, Rafael Pardo, le hizo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que en las elecciones de octubre, sus votantes decidan si quieren que la colectividad busque reunificarse con antiguos miembros de las huestes rojas.

La propuesta consiste en una consulta popular que pedirá a sus seguidores liberales que voten por la propuesta.

La idea es que la Dirección Nacional Liberal promueva un proceso de reunificación liberal con otros partidos y movimientos políticos con personería jurídica, así como con grupos de ciudadanos, sobre la base de los principios ideológicos de nuestra colectividad.

De esta forma se pone en marcha la llamada reunificación liberal, la cual busca que el partido vuelva a fortalecerse tras ocho años de haber estado en la oposición contra el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Falta ver cómo es recibida esa propuesta en el Partido Conservador, con un gobierno que cada vez se muestra más liberal. Incluso, en algunos sectores del Partido de la U, los llamados uribistas pura sangre podrían no estar muy contentos con la jugada estratégica de los liberales. Más aún cuando algunos analistas políticos como Alejo Vargas predicen que a futuro la U dejará de existir para volver a sus verdaderas raíces liberales.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con todo respeto Señores del

Con todo respeto Señores del Universal, necesitamos noticias de política a nivel local,. ¿Qué están haciendo los candidatos?; Entre mejor informen Ustedes a los ciudadanos se evitan especulaciones y a los votantes nos llenan de argumentos para tomar una excelente decisión.

aquí no existe partido

aquí no existe partido político. aquí reina los intereses personales, pura conveniencia, que tiene un partido político que buscar unión si se sobre entiende que cada partido tiene su ideología.estos señores con esa mentalidad lo que hacen es que la gente pierda el interés de v,ot,ar porque no tienen claro, que es lo que quieren. pura pusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss