Política


Liberales seguirán sin alianzas en la Alcaldía de Bogotá

COLPRENSA

11 de octubre de 2011 12:01 AM

El candidato del Partido Liberal a la alcaldía de Bogotá, David Luna, advirtió este lunes que continuará su campaña si hacer alianzas con ningún otro candidato.
Desde la Plaza de Bolívar, y mediante un acto simbólico, Luna aseguró que sólo le interesa realizar alianzas con los ciudadanos y que irá hasta el final con su partido. “Propuse una alianza generacional temática hace dos meses, y no tuve interlocución. Ahora que no me hagan invitaciones puramente electorales” afirmó.
Por esa razón, el candidato liberal dijo que le pedirá el favor  “a los demás candidatos que no insistan, nosotros vamos hasta el final y vamos representando un partido, unos ciudadanos y sobre todo representando una filosofía del ciudadano”
Luna había propuesto a Gina Parody (independiente) y Carlos Fernando Galán (Cambio Radical) hacer un cuerdo generacional; sin embargo, esa alianza no se dio y Parody se alió con Antanas Mockus (Alianza Social Independiente).
El candidato liberal pintó decenas de tenis con una letra L de color rojo, como símbolo de lealtad a su partido. “Le seguiremos caminando al liberalismo, no en vano represento a un partido que tiene mucho recorrido y el reto de gobernar bien a Bogotá”, señaló.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS