Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liberales seguirán sin alianzas en la Alcaldía de Bogotá

El candidato del Partido Liberal a la alcaldía de Bogotá, David Luna, advirtió este lunes que continuará su campaña si hacer alianzas con ningún otro candidato.

Desde la Plaza de Bolívar, y mediante un acto simbólico, Luna aseguró que sólo le interesa realizar alianzas con los ciudadanos y que irá hasta el final con su partido. “Propuse una alianza generacional temática hace dos meses, y no tuve interlocución. Ahora que no me hagan invitaciones puramente electorales” afirmó.

Por esa razón, el candidato liberal dijo que le pedirá el favor  “a los demás candidatos que no insistan, nosotros vamos hasta el final y vamos representando un partido, unos ciudadanos y sobre todo representando una filosofía del ciudadano”

Luna había propuesto a Gina Parody (independiente) y Carlos Fernando Galán (Cambio Radical) hacer un cuerdo generacional; sin embargo, esa alianza no se dio y Parody se alió con Antanas Mockus (Alianza Social Independiente).

El candidato liberal pintó decenas de tenis con una letra L de color rojo, como símbolo de lealtad a su partido. “Le seguiremos caminando al liberalismo, no en vano represento a un partido que tiene mucho recorrido y el reto de gobernar bien a Bogotá”, señaló.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este candidato esta mas

este candidato esta mas ahogao que jabon en agua gorda