Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liberales suman más ex secuestrados a listas al Congreso

Con la entrada de Consuelo González de Perdomo en la lista a la Cámara de Representantes por el departamento del Huila, el Partido Liberal se convierte en la colectividad que más ex cautivos tiene en sus listas, todos con un mismo propósito: trabajar por la liberación de los secuestrados.

En la presentación de su candidatura en el Directorio Liberal Nacional en Bogotá, Consuelo González dijo que su propósito es "buscar salidas humanitarias para el conflicto que vive Colombia (…) el Congreso debe asumir cartas en el asunto".
A la lista también se sumará el ex secuestrado Sigifredo López, que oficializará su entrada al partido este viernes y que buscará una curul en el Senado.
En el liberalismo ya están inscritos la ex secuestrada Clara Rojas, que iría a buscar otra curul en el Senado.
Alan Jara también anunció que será candidato por el liberalismo a la gobernación del Meta. Jara se reunió con la bancada de Representantes este jueves para expresarles su deseo.
El candidato a la presidencia del Partido Liberal, Rafael Pardo, aseguró que la pretensión del liberalismo "no es por cálculo electoral, (…) ellos han decidido aportarle al partido y a Colombia".
En sus listas no están Jorge Eduardo Gechem, quien aspira al Senado por la U, y Luis Eladio Pérez, quien se sumó a la campaña de Congreso de Sergio Fajardo. Los dos pertenecían al liberalismo antes de ser secuestrados.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno y para cerrar con

Bueno y para cerrar con broche de oro, Ingrid a la Presidencia. Que pueden hacer desde el capitolio por los secuestrados, los insurgentes han mostrado que no hay negociación que valga para ellos; solo cuando se beneficiaron de los Gobiernos vecinos negociaron, de resto solo un milagro de Dios para el cual no hay imposibles, los sacará de su infortunio en el cautiverio dentro de la manigua.