Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liberalismo en Bolívar, con Dirección Colegiada

-A A +A
 

A partir de ahora una Dirección Colegiada será la encargada de tomar las decisiones en el Directorio Departamental Liberal.

La determinación se tomó ayer, luego de una Asamblea que se realizó con los directoristas de la colectividad.

Así, junto a Gabriel Carmona, quien era el presidente del Directorio Departamental, compartirán la dirección en Bolívar de las ‘toldas rojas’, los dos diputados, José Felix García y Andrés Ricaurte, y Edgardo Olarte.

Fuentes oficiales de la colectividad, informaron que los cambios buscan brindar las garantías necesarias a los militantes del liberalismo en Bolívar, para que tengan mayor acceso a su Partido, el cual queda ahora con una representación de los sectores políticos que lo conforman en el Departamento.

“De esta manera podemos enfrentar las elecciones del 30 de octubre unidos, logrando que cada sector pueda tener incidencia en las decisiones que se tomen para conquistar espacios para el liberalismo en Bolívar”, sostuvo José Félix García.

De ahora en adelante, dice, las decisiones como la entrega de avales, por ejemplo, las tomará la Presidencia Colegiada más el senador Lidio García. En el caso de los municipios, serán los respectivos Directorios más el Senador bolivarense.

Cada una de estas medidas quedaron consignadas en el Acta 2717.

OTRA VERSIÓN

De esta reunión Liberal, se filtró otra versión de los hechos, que incluye presuntamente un acta falsificada en la que se pretendía entregar unos avales de la colectividad, razón por la cual se propició la Asamblea, hecho que, según una fuente que prefirió omitir su nombre, tendrá la correspondiente denuncia ante el Tribunal Disciplinario del Partido Liberal.

Al respecto, El Universal consultó a Gabriel Carmona, quien fungía como Presidente del Directorio Departamental, y afirmó que era “una solemne mentira”.

“Yo sé lo que se ha logrado en estos cuatro años para el Partido, ahora vienen los que estaban por fuera, que se creen más liberales que todos, a inventar historias”, expresó Carmona.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ratas asquerosa y es que

ratas asquerosa y es que lidio y su hermano son liberales? y estan donde rosario porque el dejaron el iderbol a la rata de dumek y 50 promesas mas de juancho, el andresito se inscribio por el liberalismo a la asmblea y por la asmblea tambien tiene aspirando a el hijo frank rata tambien, y la familia ratica digo ricaurte saco a flavio su hermano o sea la familia rata tiene 3 candidatos ratas.

La familia de raticas

La familia de raticas ricaurte voto por name al senado que liberales ratas imundas todas pobre gloriosos partido la ratica de ricaurte o sea frankamila aspira por la u o sea mitad u mitad liberales cual sera el cuento de las raticas al que deben denunciar ante el tribunal disiplinario es a esa rata asquerosa de andresito bandido

Ud "el salvador" es un

Ud "el salvador" es un antidemocrata. No utilice este medio para hacer manifestaciones de odio. Ud es un cobarde que escribe amparado en el anonimato de un seudonimo. Si es tan valiente, denuncie si sabe de algun delito de frente y no como dice ud, como una "rata" escondida y mal oliente como sus palabras infundadas. Respete este medio publico, a sus lectores y a las personas que respaldamos a Familias decentes e importantes para Bolivar como la Ricaurte.

el olrte rata mirenle la

el olrte rata mirenle la cabeza en la foto jejejejejejej es de luis daniel otra rata asquerosa que no tiene ya ni votos se quemo en su salsa tiene al inperfecto del hijo tambien a la asmblea que sera lo que la ricardo va repartir en la asmblea la salida de redondo y la division que dice el universal porque esto muestra que estan reventados se le embolato a juacarlitos otra rata jejejejejejejej pobre trapo rojo lo mataron

Oye te falto uno, Gabriel

Oye te falto uno, Gabriel Carmona, titere de carlos diaz no toma desicion por si mismo, ademas de recordar sus glorias pasadas a costa de los Facio porque sin ellos nunca salio a la asamblea... es quien se invente giras a los municipios, las cuales no va, sino que le da la plata a carlos diaz para los gastos de nueva generación, ademas este ex alcalde que tiene delirios y locura, queriendo aspirar a la alcaldia inhabilitado, NO LE VAN A DAR EL AVAL,

Pero embarrada el aval de

Pero embarrada el aval de Carlos Diaz, desprestigio total para el partido. Prefiero a barth simpson

Era Hora de un relevo en la

Era Hora de un relevo en la presidencia del partido, que se había quedado arcaica, no representaba a los liberales sino a las ambiciones de carlos diaz, y hasta rumores de que vendían los avales, ya se fueron de verdad las ratas

Este partido no ha sido serio

Este partido no ha sido serio con sus militantes y simpatizantes, establecieron un cronograma electoral que no han cumplido, todo por que no esperaban la perseverancia de Jose Ricaute, que con su candidatura se les ha convertido en la piedra en el zapato. Respeten las reglas y los acuerdos, sean serios

Crítico debes saber que la

Crítico debes saber que la orden vino de la Dirección Nacional, seguramente porque el Sr. Ricaurte no llena las expectativas de nadie. Eso no es Piedra en el zapato de nadie, si el sr es tan bueno como solo usted cree seguramente le dan el aval a él.

los liberales de bolivar

los liberales de bolivar decepcionado con su partido, no es justo que después de ser un partido grande y lleno de vitalidad se ha convertido en una colcha de retaso, que perdió su ideología por culpa de la forma como lo manejan como la prostituta barata, al mejor postor,que irrespeto por los ideales de hombres, que se dejaban torturar ante cualquier cambio a su glorioso partido liberal.ser liberal es progreso y decencia.

Y eso de la Dirección

Y eso de la Dirección Colegiada si es legal ? jejejeje, a penas se supo de la precandidatura de Carlos Díaz se soyaron a hacer marramucias, ellos son los primeros que les conviene que esta ciudad no progrese. Menos mal que Dios está en el cielo viendo lo que hace cada quién y a cada quién le da lo que le conviene.

Es presidencia colegiada, y

Es presidencia colegiada, y si se puede, el la dirección nacional del partido. cuando fue colegiada, piedad córdoba y juan manuel lopez cabrales fueron Copresidente, y ahora en la toma de descicione están los sectores liberales incluido carlos diaz, con carmona que todavia sigue como copresidente

Rata inmunda animal

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña culebra

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela [--

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Sr Arcano, espero de corazón

Sr Arcano, espero de corazón que deje tanto odio, tanta envidia. Mientrás usted se revuelca en su propia mediocridad, otra gente trabaja por la ciudad, por el departamento. Dejese de tanto chisme , de la cara por este medio, no se esconda tras un " alias", perdón pseudónimo y diga públicamente que es lo que usted ha hecho por la ciudad y Departamento. Dé su nombre y busque de Dios que se ve que no duerme mordiendose el codo. Bendiciones!

Dionicio T si sera su nombre?

Dionicio T si sera su nombre? o es mentira lo que dije? porque no se refiere en los mismos términos de "el salvador" duele cuando los atacan de la misma forma?... ah no recordaba que tu eres el guardián de la verdad revelada, ustedes son los non plus ultra del liberalismo, gracias por su bendición la recibo bien y espero que oren por mi alma mundana en su reunión de oración semanal