Política


Liberalismo también dice que triunfó en gobernaciones y alcaldías

COLPRENSA

31 de octubre de 2011 04:50 PM

El presidente del Partido Liberal, Rafael Pardo, aseguró este lunes que los resultados de las elecciones del domingo dejo a esa colectividad como triunfadores en gobernaciones, alcaldías y concejos.
Según las cuentas del liberalismo durante las elecciones locales ganaron con candidatos directos las gobernaciones de Atlántico, Bolívar, Caldas, San Andrés, Sucre, Tolima, Meta y  Guainía, a las que les suman seis más en coalición en Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Nariño y Norte de Santander, más una gobernadora de un movimiento cívico de estirpe liberal en el Quindío.
“El liberalismo toma la delantera en el número de gobernaciones frente a los demás partidos. Hoy la colectividad puede decir que participó en la elección de 14 nuevos gobernadores de Colombia”, declaró Rafael Pardo.
Explicó que en cuanto alcaldías de capitales ganaron en Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Riohacha, Ibagué, Armenia y Yopal, con candidato propio.
Los votos rojos igualmente acompañaron a los ganadores en Barranquilla, Cali, Montería e Inírida, en coaliciones.
“Con estas cifras, el Partido Liberal se convierte en la organización política con mayor representación en los departamentos y grandes ciudades de Colombia”, sostuvo Pardo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS