Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Lista comisión de asuntos étnicos

-A A +A
 

El Concejo Distrital instaló ayer la Comisión Accidental de Asuntos Étnicos, que trabajará para mejorar las condiciones de vida de éstas poblaciones mediante la implementación de acciones positivas en el Distrito de Cartagena de Indias.

El lanzamiento de esta comisión se efectua en el mes de la Afro-Colombianidad y es una propuesta innovadora en Colombia por dedicarse a garantizar los derechos y la participación de dichas comunidades.

Concejales  de diferentes bancadas conforman la comisión como Boris Anaya, Partido  Liberal; Duvinia Torres, Partido de la U; Pastor Jaramillo, Cambio Radical; Andrés Betancourt, Partido Conservador; Lewis Montero, PIN; Saray Aguas, Partido Verde;  David Munera, Polo Democrático Alternativo y Américo Mendoza, ASI.

Ésta es una iniciativa dentro del programa de Partidos y Procesos Políticos que efectúa el  Instituto Republicano Internacional (IRI) con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). “Me siento muy feliz de este acontecimiento histórico, este es un paso muy importante para la protección y prevención de los derechos de la población mas vulnerable de la ciudad, como es la Afro. Es un paso hacia la esperanza, queremos ofrecer nuestro apoyo a esta valiosa iniciativa”, dijo Nadereh Lee, Directora (e) en Colombia de USAID.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En que beneficiara a la

En que beneficiara a la ciudad esta famosa Comision? No le encuentro ni pies ni cabeza, mas bien parece un parapeto burocratico. A cuales etnias se refiere, si la mayoria en Cartagena somos negros, la minoria en Cartagena son los blancos. Comision de negros para privilegiar a los blancos y a perdonarle el ostracismo en que han mantenido a los negros durante muchos años. Cuando no quieras resolver algo, crea una Comision.