Política


Lista comisión de asuntos étnicos

REDACCIÓN POLÍTICA

24 de mayo de 2012 12:01 AM

El Concejo Distrital instaló ayer la Comisión Accidental de Asuntos Étnicos, que trabajará para mejorar las condiciones de vida de éstas poblaciones mediante la implementación de acciones positivas en el Distrito de Cartagena de Indias.
El lanzamiento de esta comisión se efectua en el mes de la Afro-Colombianidad y es una propuesta innovadora en Colombia por dedicarse a garantizar los derechos y la participación de dichas comunidades.
Concejales  de diferentes bancadas conforman la comisión como Boris Anaya, Partido  Liberal; Duvinia Torres, Partido de la U; Pastor Jaramillo, Cambio Radical; Andrés Betancourt, Partido Conservador; Lewis Montero, PIN; Saray Aguas, Partido Verde;  David Munera, Polo Democrático Alternativo y Américo Mendoza, ASI.
Ésta es una iniciativa dentro del programa de Partidos y Procesos Políticos que efectúa el  Instituto Republicano Internacional (IRI) con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). “Me siento muy feliz de este acontecimiento histórico, este es un paso muy importante para la protección y prevención de los derechos de la población mas vulnerable de la ciudad, como es la Afro. Es un paso hacia la esperanza, queremos ofrecer nuestro apoyo a esta valiosa iniciativa”, dijo Nadereh Lee, Directora (e) en Colombia de USAID.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS