Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listo el tarjetón

Ya está listo para imprimirse el tarjetón para elegir al Gobernador de Bolívar este próximo 5 de septiembre. Por sorteo, el primero en aparecer es César Anaya, de Apertura Liberal; le sigue Luis Eduardo Vargas, de Cambio Radical; Dionisio Miranda, del Polo Democrático; Alberto Bernal, del Partido de la U, y el espacio para el voto en blanco.
La Registraduría sigue esperando los recursos para iniciar la logística necesaria para realizar los comicios.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE NO HAY OPCION

DEFINITIVAMENTE NO HAY OPCION POR QUIEN VOTAR.POBRE BOLIVAR.

El estereotipo es toxico, y

El estereotipo es toxico, y es contraproducente para nosotros mismos, Si Dionisio Ganase, quedaría para la posteridad, claro que si, seria sinónimo de adelanto y de dignidad social donde nunca antes se pudo, sería un triunfo para los nobles actos y las nobles personas.

En el departamento de Bolívar

En el departamento de Bolívar hay un grupo de jóvenes llamados “Kuagro Ciudadano Emergente”, nosotros, y te convocamos a dos cosas, la primera, que abandonemos el racismo y entendamos que nuestra Bolívar, su historia, resistencia, triunfos y dolor son esencialmente negros, y la segunda cosa, es que votemos por el mejor programa de gobierno, la mejor hoja de vida, por la mejor persona, y la más preparada. ya es horade que amemos un poco nuestra propia tierra y departamento

El Señor Dionisio Miranda

El Señor Dionisio Miranda Tejedor es uno de los ganadores de los premios por la Ética Contemporánea Aplicada "Pikó Tótem" entregados en el 2009, escogido entre más de 400 personajes de los más destacados en toda bolívar por trabajar en los derechos humanos y mejoras en las poblaciones. Así que si queremos ser justos con nosotros mismos ya es hora de que maduremos y elijamos la Bolívar Digna que necesitamos.