Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llamado a informar con responsabilidad y objetividad hace Giaimo

A raíz de las versiones de medios de prensa, diferentes a El Universal, que daban cuenta del aval que habría entregado el Partido de la U para candidato a la Alcaldía de Cartagena, la precandidata Silvana Giaimo se pronunció al respecto.

El siguiente es le texto del comunicado:

Un llamado a informar con responsabilidad y objetividad sobre el proceso electoral hizo la precandidata a la Alcaldía de Cartagena, Silvana Giaimo, a los medios de comunicación.

“Una información responsable y objetiva es una de las reglas claves de la democracia. Estoy segura de que los demás pre candidatos y candidatos estarán de acuerdo conmigo en que necesitamos unos medios de comunicación independientes, que garanticen la trasparencia y la integridad de las elecciones.

Los medios de comunicación cartageneros saben bien, y han demostrado en el pasado, que su único compromiso debe ser con los ciudadanos que creen en ellos. Por eso hago un llamado para que no permitan su instrumentalización por intereses particulares.

Cartagena está cerca de elegir a la persona que gobernará sus destinos durante los próximos cuatro años, y la participación de los medios de comunicación en un proceso tan importante es vital.

De tal manera que reitero mi llamado a los medios de comunicación,  a las cadenas radiales, a los periodistas, para que asuman con responsabilidad y objetividad la información que tiene que ver con este debate electoral”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo debe empezar

Estoy de acuerdo debe empezar por casa y pedirle a la unidad investigativa del periodico una urgadita en la contratacion de la gobernacion de Bernal donde el gobernador(el verdadero) tiene un IDU , donde los contratos de capacitacion y de emergencia son el botin de la refundacion del departamento.
A veces pienso que el grado de inmoralidad hizo metestasis y permeo a la generacion que ostenta el poder politico hasta los tuetanos, que ya lo sienten un derecho

ahora que los entes de

ahora que los entes de control estan destapando ollas con pu s(pertenecen a la U)