Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lluvia y música en cierres de campañas presidenciales

-A A +A
 

Juan Manuel Santos, candidato de la U, y Gustavo Petro, del Polo, finalizaron sus actividades proselitistas en Cartagena acompañados por miles de seguidores.

Un domingo muy movido se vivió en el país por los cierres de la actividad proselitista de los candidatos a la Presidencia de la República.
Unos “pasados por agua” y otros acompañados con agrupaciones musicales, fueron desarrollándose en diferentes partes del país.
Los cartageneros tuvieron la oportunidad de ser testigos de los compromisos que ratificaron, en caso de ser elegidos como Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, del Partido de la U, y Gustavo Petro, del Polo Democrático Alternativo.

“Seguir avanzando”
Con un cambio de última hora, motivado por la lluvia en la ciudad, lo que estaba previsto para hacerse en Chambacú, se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena Julio César Turbay Ayala, como fue el cierre de campaña de Juan Manuel Santos, en el cual participaron artistas como Iván Villazón, Fonseca, Pipe Pelaez, Jorge Celedón, entre otros.
Ante los miles de seguidores que asistieron, el candidato ratificó su compromiso de “seguir avanzando” y llevar a la Costa Caribe y a los colombianos a “un puerto seguro”, a través de su programa de gobierno, encaminado a las reformas que a su juicio necesita el país.
En su discurso antes los cartageneros, Santos aseguró que no se bajará los pantalones y dijo que en su gobierno no quería saltos al vacío ni filosofar, sino resultados.

Hay que votar inteligente
Por su parte, el candidato del Polo, Gustavo Petro, al llegar a la ciudad sostuvo que si llega a la segunda vuelta será por el Caribe.
Antes de realizar una caravana por diferentes sectores de la ciudad, Petro invitó a los cartageneros a votar inteligentemente por el que consideran el mejor candidato.
A una pregunta que le hizo una mujer en el sector Rafael Núñez, en la Vía Perimetral, sobre propuestas de trabajo para las madres cabeza de familia, Gustavo Petro respondió que para poder laborar primero hay que saber hacer algo, tener en donde y con qué.
A lo primero planteo la necesidad de tener más educación, segundo que no se saque a pobres y afordescendientes se les saque del lugar donde se produce la riqueza y por último, el con qué, es el aumento de créditos.
Finalmente la caravana llegó a la cancha deportiva del Plan 400, sobre la Avenida Kennedy del barrio Blas de Lezo, donde el candidato junto a los senadores, Jorge Robledo, Luis Carlos Avellaneda y Gloria Inés Ramírez transmitieron cambio “profundo que proponen en la estructura social, política y económica del país.

A elegir libremente
De la mano de su hija, Clemencia Vargas, el candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, cerró su campaña en plaza pública este domingo en el tradicional Parque de Berrío en Medellín.
En su discurso de campaña Vargas Lleras expresó su rechazo por la forma en que se desarrolló el proceso electoral del 14 de marzo, el cual calificó como unas elecciones corruptas y declaró que espera que el 30 de mayo "podamos elegir libremente y en medio de la transparencia".
Frente a ese tema, el candidato presidencial se comprometió a que la lucha contra la corrupción será una de sus prioridades "no se le combate con filosofía sino con una estrategia clara como la nuestra".
De la misma manera el candidato le pidió a quienes creen que él es el mejor candidato, y que tiene el mejor programa, que lo apoyen el próximo domingo 30 de mayo.

“No más miedo”
Bajo la consigna “No más miedo”, con miles de sombrillas desplegadas bajo un cielo gris y lluvioso, se dio el cierre de la campaña presidencial del Partido Verde en la Plaza de Bolívar de Bogotá, la cual tuvo uno de los llenos más significativos de los últimos años.
Durante el evento, que empezó con cuatro marchas que se dirigieron a la plaza desde varios puntos de la ciudad, hablaron tanto los ex alcaldes de Bogotá Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón, como el candidato vicepresidencial del partido Verde, Sergio Fajardo, quien vía microondas invitó a promover una “revolución educativa en Colombia”.
Una vez más el ex alcalde de Medellín, quien fue el primero de la fórmula en referirse al público, solicitó que se exprese de manera contundente del apoyo en la urnas y ratificó su apoyo “remoto” a Antanas para que se logre la victoria en primera vuelta.
El punto cumbre de la jornada fue cuando Mockus subió a la tarima. Miles de aplausos se desgranaron revelando el apoyo al candidato presidencial del Partido y quien tras dar las gracias expresó que “esta nueva etapa de Colombia se escribirá con lápiz y no con sangre”. El ex alcalde de Bogotá ratificó una vez más que en el país “con educación todo se puede”.
Mockus no sólo habló de ese tema, el aspirante presidencial expresó que mantendrá firmes las políticas de seguridad en contra del terrorismo y le pidió a las Farc que desistan de su causa. Sin embargo, sí fue enfático al aclarar que en las políticas y en el ejercicio de gobierno, el Partido Verde “deberá diferenciarse por mantener la correspondencia entre medios legales y fines democráticos”.

Acceso a la vivienda
El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, cerró ayer su campaña en plaza pública con un recorrido que hizo por distintas localidades de la capital del país, en donde se reunió con más de cinco mil seguidores en los diferentes encuentros.
Desde muy temprano, Pardo arrancó sus visitas que le llevaron a Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba.
En sus distintas reuniones el candidato invitó a los liberales a salir unidos el domingo 30 de mayo a votar por la fórmula Pardo-Gaviria, quien el domingo estuvo en Medellín haciendo su cierre de campaña en distintos encuentros.
Durante sus manifestaciones, Pardo dijo que el programa de Mujeres en Acción, seguirá vigente en su gobierno, porque en el mismo se ideó en el plan del Sisben que salió de una administración liberal.
También manifestó que en su gobierno tendrán acceso a la vivienda los colombianos y dijo que el 85% del valor de ese hogar estará subsidiado.
Pidió a los liberales que durante la última semana redoblen sus actividades, para que el 30 de mayo se demuestre el fortalecimiento del Partido Liberal.

Por la dignidad
En la plaza central de Soacha la candidata presidencial por el Partido Conservador Noemí Sanín cerró campaña acompañada de miles de personas bajo un aguacero.
“Si mi pueblo se moja, pues yo me mojo”, dijo Noemí Sanín y se bajó de la tarima, al ver que la multitud no se movía, a pesar del aguacero que cayó. Desde allí les dijo que en su gobierno trabajará por la dignidad de los colombianos, por la equidad, por el empleo y por las madres y los niños.
“Yo peleo porque a la mujer le llegó la hora, por una política transparente, porque la orientación de la política económica sea trabajo y empleo, para que se acabe el ahorro programado y tengamos vivienda sin cuota inicial y para que estudiantes sin recursos puedan ir a la universidad. Peleo por los valores y para que todos quepamos en Colombia y haya oportunidades para los que no las tienen”, dijo la candidata presidencial Noemí Sanín.
“Voy a defender los derechos de los trabajadores, de las madres cabeza de familia y de las madres comunitarias”, anotó.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Escuche a muchisimas de las

Escuche a muchisimas de las personas que ayer se dirigian al centro de convenciones decir:"vamos para un concierto gratis con Villazòn y Cledon en el centro de convenciones".
Es decir,la gente no acudio a un cierre de campaña,asistio a un espectaculo musical.
En cierre de Mockus,no hubo musica sino sueteres verde y girasoles,consignas y convencimiento de que este pais requiere un cambio.
Estas son pequeñas diferencias que nos indican por quièn tenemos que votar.

Las picardias que propone

Las picardias que propone Santos,se percibieron una vez mas en el mal llamado cierre de campaña,que resulto un burdo negocio.
Es la hora de que este pueblo victima de las picardias desde el gobierno,acuda a las urnas responsablemente a votar contra los falsos positivos,contra las chuzadas,contra la yidis politica,contra las notarias ,contra etesa,en fin,contra el continuismo que nos arrastraria a la destrucciòn.

oye lkas , tu si eres un bobo

oye lkas , tu si eres un bobo . pendejo si ya se que eres izqierdista , ya lo de juan manuel fue un concierto ardido , puedes hacer lo que sea santos presidente,

7000000 millones de votos

7000000 millones de votos uribistas parte santo en primera vuelta , segunda vuelta se le suman 2000000 de votos conservadores, 1500000 cambio radical 1000000 liberal 450000 votos evangelicos , barre jovo , santos presidentes

150000 para los estudiantes

150000 para los estudiantes de escasos recursos para su transporte , 350000 para los viejitos de la tercera edad , esto es una de las tanatas bondades de santos presidentes

CANARIO ES Q CANTAS SE EV Q

CANARIO ES Q CANTAS SE EV Q CONES DE FALSOS PROMESAS

Q BIEN ASI POR LOS MENOS LOS

Q BIEN ASI POR LOS MENOS LOS POBRES LOS LLEVAN ALSO CONCIERTOS, Q VENGUENZA. Q VERGUENZA HASTA RON LE DAN COMIDA , ESO ESTABIEN HOJALA Y TODOS LOS MESES HUBIESE CIERRE DE CAMPAÑA PAAR Q LOS POBRES PUEDAN VER ESTOS ARTITAS Q EN TIEMPO DE NO POLITICA NO VEN ESTOS ARTITAS Q TAMBIENJ SON COLOMBIANOS

CLARO Q ESTA DINERO DE DODNE

CLARO Q ESTA DINERO DE DODNE SALIO

Las encuestas señalan que las

Las encuestas señalan que las fortalezas de Santos esta en los estratos 1 y 2.
Aquellos que por sus condiciones de pobreza e ignorancia son utilizados por los falsos positivos de la ppolitica para "coronar",sus propuestas de corrupciòn.
Estan aquellos hermanos que se acostumbrarona resolver sus problemas con los subsidios y no as`piran a capacitarse para obtener mayores y mejores ingresos.

Los que no apoyan la

Los que no apoyan la corrupciòn .los que atacan los falsos positivos y las picardias,son catalogado como izquierdistas.
En este pais estar en la corrupciòn es lo legal,porque ocho años fueron suficientes para formar estas conductas.
Me duele estos planteamientos porque asi no podremos salir de los falsos positivos y nuestros hijos no tendran un buen pais.

Mockus era ateo,pero ya

Mockus era ateo,pero ya no.....extraditaria a Uribe,pero ya no....decia que Petro defendia la violencia,pero ya no....le pagaria a los medicos menos de un millon ,pero ya no.....Esto inspira confianza?????Mucha gente iba a votar por El,pero ya NO......Podria haber sido presidente...pero ya NO!!!!!

Santos ministro de defnsa

Santos ministro de defnsa dijo:no llevaban insignia de la curz roja,pero despues si la llevaban,No hubo falsos positivos,pero ahì estan las pruebas,fueron otros.
Juan me dijo esto y juan dijo No sea embustero en pleno debate en plenaria del congreso.
No es campaña sucia es picardia.
Mitomano por excelencia ,acaso es prueba de gantias?la mentira y la picardia es sinonimo de trampa y cosas oscuras.

En los estratos 1 y 2 de

En los estratos 1 y 2 de Santos,estan los canarios enjaulados que cantan cuando su amo les lleva hasta su aposento el alpiste y que muere cuando este amo deja de llevar el alimento.
En otros estan los que se encuentran fuera de las jaulas buscando y proveyendose su propio sustento sin el temor de que el amo le falle y muera.
Queremos una Colombia sin limosna y con gente pujante y dispuesta a trabajar por la superaciòn.

Las declaraciones de Mockus

Las declaraciones de Mockus sobre una posible alianza con Petro para la segunda vuelta, constituyen una nueva contradicción del candidato por el Partido Verde. En ese sentido, resulta totalmente imposible, para cualquier votante u observador desprevenido, poder hacerse una idea mínimamente clara y coherente sobre lo que realmente piensa el señor Antanas Mockus. Su característica esencial es defender una cosa y su contraria

Primero dice “admirar” al

Primero dice “admirar” al dictador venezolano; pero luego se retracta y niega admirarlo, afirmando que lo “respeta”. Más adelante, sostiene que extraditaría al presidente Uribe a Ecuador, si la justicia de ese país lo solicita; pero después, cambia de opinión, se disculpa diciendo que “ignora” el funcionamiento del crucial proceso de extradición, aseverando que jamás extraditaría a Uribe y que rechaza el proceso penal contra Juan Manuel Santos en Ecuador.

Ayer en las horas de la tarde

Ayer en las horas de la tarde pude afianzar aún mas mis razones para votar por Petro y por lo que significa ese gran cambio en la politica colombiana.
Da pena la forma en que Santos intenta ganarse los votos haciendo conciertos y despilfarrando la plata que ellos mismos nos han robado.

Da pena ver que esta sea la

Da pena ver que esta sea la forma en la que intenta conseguir adeptos y no por sus ideas
Da pena ver a mucha gente en Cartagena que anda llevada y en la miseria siga en la misma tónica de elegir a sus lideres por fama o por cuanta plata tenga y no por algo que le cambie el modo de vida.

Que pena santos ojala y la

Que pena santos ojala y la proxima vez te lleves la plaza para olaya o el pozon y con esa plata que gastas alquilando el centro de convenciones y pagando musicosy juegos pirotecnicos les lleves unos mercaditos a los mas necesitados.
Para nadie es un secreto que esos disque "seguidores" solo fueron por el concierto y otros a ver a quien podian atracar.
Petro presidenteeee!!!!!

Sin embargo, inmediatamente

Sin embargo, inmediatamente después y sin sonrojarse por su incoherencia, afirma que el bombardeo contra el terrorista Raúl Reyes en la frontera con Ecuador fue una “violación” del derecho internacional, con lo cual abre las puertas a un eventual proceso ante la justicia internacional contra Uribe, Santos y los altos mandos militares, por crímenes de guerra. Pero ahí no paran las contradicciones del candidato verde.

También está, por ejemplo, su

También está, por ejemplo, su absurda propuesta de desmontar el ejército de Colombia o sus respuestas, confusas e incoherentes, sobre sus creencias religiosas. Respecto a su enfoque hacia la guerrilla, primero dijo que había que tratarla con “cariño” y que sí se podía combatir “con mimos y girasoles”; pero luego dice que va a ser “muy duro” con ellos y que es mejor que negocien con Uribe, porque él no negocia bajo presión.

por su cercanía con ideas que

por su cercanía con ideas que legitiman la violencia, ahora nos corresponde no sólo rechazar las nuevas declaraciones de Mockus, sino además destacar la falta de consistencia intelectual de un candidato que se presenta como paradigma de inteligencia.

No todos tenemos capacidad de

No todos tenemos capacidad de interpretar a los intelectuales.
Cuando hablo del desmonte del ejercito,se circunscribia a Colombia en el año 2024,de continuar gobiernos educando y formando al pueblo en la legalidad.
Conozco a muchisimos que se golpean el pecho como cristianos y cuando salen de las ihglesias,violan,roban,asesinan y dañan.

¿A quién, entonces, hay que

¿A quién, entonces, hay que creerle? ¿Al Mockus que habla primero? ¿Al que ratifica? o ¿Al que rectifica lo que acaba de rectificar? Ahora, el candidato veleta, ha vuelto a cambiar de opinión. Si la semana pasada le dábamos la razón desde Comentario Digital, por sus acertadas críticas hacia Gustavo Petro y hacia el Polo Democrático,

Adicionalmente, cabe

Adicionalmente, cabe preguntarle a Mockus y a quienes lo siguen ciegamente: ¿Si la semana pasada rechazaba una eventual adhesión de Petro y del Polo Democrático, porque ellos representan a ciertos sectores que defienden la lucha armada, por qué esta semana dicha adhesión sí sería posible?

¿Acaso no se da cuenta el

¿Acaso no se da cuenta el señor Mockus que en el Polo sigue militando activamente el Partido Comunista Colombiano, una organización que representa al sector más recalcitrante de la izquierda y que es uno de los brazos políticos del las FARC? ¿Qué cambió en el Polo en una semana para que ahora Mockus considere aceptable una alianza con un partido político que, según él mismo, “sigue teniendo teorías que, de algún modo, directo o indirecto, justifican la violencia"?

Rechazo y condeno

Rechazo y condeno energicamente los actos terroristas de las Farc,posiciones de comunistas fanaticos y apasionados,las chavadas y sus auilcos,pero acaso,cuando con una emergencia social se deja de atender en las urgencias a personas graves y se muere,no es esto terrorismo?acaso no es terrorismo repartir los dineros del agro entre ricos?,acaso no es terrorismo chuzar los telefonos,robarse la plata de la salud y educaciòn,los falsos positivos.??

Da verdadero asco la forma

Da verdadero asco la forma mentirosa y manipuladora en que Mockus y Petro juegan con la opinión de los colombianos. Como bien señala nuestro columnista Eduardo Mackenzie, “las convergencias políticas” entre Mockus y Petro, “están ahí" y "desnudan sus planes. Mockus y Petro son los únicos candidatos que, ante el tema del diálogo con ‘la guerrilla’,

Y a los canarios qu esperan

Y a los canarios qu esperan su alpiste para sobrevivir,respetuosamente le informo que en pasadas elecciones vote por Uribe,de lo cual me arrepiento.
En otras elecciones vote por Betancurt y Pastrana.
Jamas he votado por la izquierda porque sus ejemplos de socialismo en la regiòn son decepcionante.
Soy un ciudadano preocupado por la suerte de nuestro pais y el futuro de nuestros hijos.

exigen lo mínimo: sólo

exigen lo mínimo: sólo abandonar el secuestro. Ellos dos reducen el problema del terrorismo subversivo al secuestro, cuando la acción criminal y depredadora de las Farc es mucho más vasta y ambiciosa. Pero ni Mockus ni Petro quieren ver la dimensión real del problema, pues eso molestaría al caudillo de la revolución bolivariana”. No nos dejemos engañar por la demagogia barata de políticos oportunistas, venga de donde venga.

MANE, TEQUE, PETRU, URIBE TU

MANE, TEQUE, PETRU, URIBE TU GOBIERNO A TERMINADO, TE PESE Y NO PESASTE LO QUE DEBIAS PESAR, PETRO TE DERROTARA.
LOS MEDIOS SON LOS COMPLICES DE LA IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO, MUCHO ENGAÑO Y POCA EDUCACION, MUCHA GUERRA Y POCA INVERSION.

Lukas hay muchos lobos

Lukas hay muchos lobos disfrasados de ovejas en las iglesias, pero sabes al menos esa gente cree en Dios y tiene una oportunidad con El . Pero una persona que no cree dime que buenos valores o que amor al projimo puede tener??? no justifiques lo malo, LO MALO MALO ES! Mockus ni Petro son buena eleccion yo estaba con Mockus pero un ATEO Noooo eso da hasta miedo y apoyando lo malo como es matrimonio Gay uyyyy no tengo nada en contra de ellos pero es algo que va encontra de Dios

Kalma,no asocies a PTERO CON

Kalma,no asocies a PTERO CON mOCKUS,son dos pensamientos.
Ahora el propio Arzobispo confirmo la vocaciòn catolica de Mockus y sus planteamientos hablan de un ser convencido de los valores.Donde su principal frase de batalla es respeto a la vida y esgrime el lapis como herramienta para batallar contra la corrupciòn y lo malo.-
El no habla ni defiende las picardias,como escuchamos en el otro candidato.

ESPREOCUPANTE TU ARRODILLADA

ESPREOCUPANTE TU ARRODILLADA PERO COMO ES POSIBLE QUE SE TENGA QUE HACER POLITIQUERIA UTILIZANDO LOS MEDIOS CONTRATANDO CONJUNTOS, ORQUESTAS, ETC , PARA QUE LA GENTE ASISTA A A LOS S CIERRES DE CAMPAÑAS COMO SANTO, MAS AUN, CUAL CONVENCIDO DE VALORES SI PELO LAS NALGAS PORQUE NO LE PRESTARON ATENCION A ESO LE LLAMAS VALORES

Kalma,no asocies a PTERO CON

Kalma,no asocies a PTERO CON mOCKUS,son dos pensamientos.
Ahora el propio Arzobispo confirmo la vocaciòn catolica de Mockus y sus planteamientos hablan de un ser convencido de los valores.Donde su principal frase de batalla es respeto a la vida y esgrime el lapis como herramienta para batallar contra la corrupciòn y lo malo.-
El no habla ni defiende las picardias,como escuchamos en el otro candidato.

Lapiz ( lapsus). Acabo de

Lapiz ( lapsus). Acabo de escuchar al candidato Santos defendiendo al hermano del presidente Uribe,Santiago Uribe involucrado en uno de los ya acostumbrados escandalos con paramilitarismo y que hoy destaca el Washignton Post.
còmo va a defender Santos lo indefendible?
Por què poner en duda publicaciones de un diario tan importante ?
No es mejor que espere a que la justyicia opere si la dejan?.

Se nota que en tu corazon hay

Se nota que en tu corazon hay odio y no amor, no importa la religion lo importante es que en tu corazon esté limpio, ora para que haya un gobernante con buenas intenciones, Dios quita y pone reyes, Tu piensas que un tipo que cree falso positivos, que le ponga IVA a la canasta familiar, la jornada Diurna hasta las 10 pm robandole las bendiciones al pueblo es digno de DIOs.

TIENEN QUE GASTAR EN

TIENEN QUE GASTAR EN CONCIERTO Y EMBRIAGAR A LA GENTE PARA MANTENERLA EN EL LETARDO, PERO TU HORA LLEGO, EL PUEBLO NO ES NI BOBO , NI IDIOTA PARA QUE HAYA MAS AGRO ROBO SEGURO, FALSOS POSITIVOS Y LOS HIJOS DEL PRESIDENTE SE ENRRIQUEZCAN CON LAS TIERRAS DE LOS CAMPESINOS DESPLAZADOS, NO MAS YIDIS POLITICA, NI PARAPOLITICA, NO MAS FARAONES.
SE ACABO LA FIESTA...TODOS A LA CARCEL COMO A LOS PARAPOLITICOS.

Total cada quien [--

Total cada quien vota por el que quiere está en su derecho. Petro es un Chavez una persona que ha hecho y desecho con el M19 y ahora pretende ser presidente subirlo a el es subir a las FARC enseguida, que educacion que salud y empleo esa es el deber de todo gobierno por eso pagamos nuestros impuestos. Y saben puede quedar el mejor presidnete del mundo pero si las personas que trabajan en esos lugares publicos no son dignas, honradas jamas se va a ver el progreso ellos son los que roban mas.

eres tan ignorante por eso te

eres tan ignorante por eso te apodas KARMA o se MAL

tu eres un orejero se ve que

tu eres un orejero se ve que te montas en el bus que va mas lleno, para nadie escondido que PETRO fue del M19, un grupo de izquierda que batallo con ideales por el pueblo, la clase popular y si por farc es. entoces tendriamos que jusgar al presidente Uribe por paramilitar o promotor de estos grupos y no solo a el, tambien toda su familia yo vote `por URIBE y monte con mi voto a los paramiltares que mataron a miles, ahora votare por PETRO por la paz de colombia y nuestra vecindad.

tranquilo kalma que Petro en

tranquilo kalma que Petro en colombia y mucho menos en la costa tiene afecto politico a su ideologia izquierdista, puedo asegurar que un 80% de nosotros los costeños somos agradecidos de la politica de Uribe que aunque tuvo sus errores fue el mejor de los ultimos 24 años, asi que Santos presidente y al que no le guste es simple vote por otro.

Si no elegimos buenos

Si no elegimos buenos alcaldes gobernadores jamas vamos a cambiar. He visto eso de cerca las cocineras del antiguo Universitario sacaban carnes, leche enpolvo sacaban una cantidad de cosas y las vendian por sus casas yo me pregunto si una simple cocinera sacaba eso que sacaria el contador o el administrador??? es que creen que eligiendo al Ateo o al Guerrilero ese va a cambiar colombia estan equivocado.

HABER TODOS! NO DEBEMOS

HABER TODOS! NO DEBEMOS PONERNOS A DISCUTIR SOBRE POLITIQUERIA, LA POLITICA ES MAS QUE LUCHA DE CLASES Y DE PODERES. SIN EMBARGO LO IMPORTANTE ES EJERCER EL DERECHO AL VOTO Y ELEGIR SEGUN LAS CONVICCIONES DE CADA UNO Y BASADO EN LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS. DE NADA VALEN ESTAS DISCUSIONES AL FIN Y AL CABO ELLOS CUANDO ESTAN EN SUS PUESTOS NO LES INTERESA LO DEMÀS

LOS CONCEJALES DEL PIN EN

LOS CONCEJALES DEL PIN EN CARAGENA CON QUIEN ESTAN? SI NO HAY ESTIPENDIOS NO VOTAN!!!CACIQUE Y LEWIS

Si Santos es presidente

Si Santos es presidente tendremos mas trabajo como el dice, pero para vivir en paz, porque apoyarlo para que no lo jodan los vecinos no es darle el poder para que pelee con ellos. con sus antacedentes una cosa es ahora y otra despues si llega a ser presidente.

solo se que J.M santos

solo se que J.M santos presidente y al que no le guste de malas como una piraña mueca y si no es Santos que sea german vargas pero ni por el carajo G Petro adepto a la ideologia de las Farc o mockus un intelectual filosofo indeciso que aun no esta preparado para gobernar todo un pais con la problematica que afronta..

sera que la educacion de

sera que la educacion de colombia es mejor que la de cuba? NUNCA y sabes porque porque hay justicia social. Cuba no sufre por el regimen, sino por el embargo economico que le tiene los estados consumidores de drogas de america, las farc con armas y PETRO CON IDEAS DE JUSTICIA SOCIAL asi como Uribe con poder y los paramilitares con la imponencia

No hay mala educación sino

No hay mala educación sino malos estudiantes y eso no lo cambia ni el gobierno ni el dinero si no los padres de familia en el hogar enseñandole a sus hijos a ser buenas personas y responsables con sus deberes como ciudadano, por eso este pais esta como esta por que las personas hablan de equidad y de merecer lo mismo que los otros de tener todo a costillas del gobierno claro como en cuba.

OYE , ANTI , TE CONTRADICES ,

OYE , ANTI , TE CONTRADICES , COMO TU MISMO DICES LOS PADRES EDUCARON A SUS HIJOS PARA QUE NO VOTEN A QUIENES VIOLAN LA CONSTITUCION , VIOLAN LAS LEYES Y VIOLAN LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS . MIRA LAS NOTICIAS DE HOY EL GALLO Y LA GALLINA EMBARRADOS HASTA EL CUELLO .

SI con Uribe se consiguio la

SI con Uribe se consiguio la aparente paz con los paracos por ser da la misma cuerda, porque no elegir la izquierda para con seguir la paz con los guerrillos, porque ahora les toca a los pobres desfrutar de nuestro pais, que se haga por otra parte la verdadera justicia social que los oligarcas de este pais en el poder no saben impartir por ser mesquinos, poque todo lo quieren para ellos.

Páginas