Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Los líos de los últimos gobernadores

-A A +A
 

En orden de mando, el ex gobernador de Bolívar, Miguel Raad Hernández fue objeto de una inhabilidad para ejercer cargos públicos desde el 16 de junio de 2005 hasta el 16 de junio de 2008 por haber sido sancionado más de tres veces por parte de la Procuraduría por hechos supuestamente irregulares cometidos cuando ejercía como mandatario departamental.
En cuanto al ex gobernador Luis Daniel Vargas Sánchez también fue objeto de varias investigaciones penales y disciplinarias, una de ellas culminó con la declaratoria de inhabilidad por 12 años para ejercer cargos públicos por irregularidades cometidas en la suscripción de millonarios contratos para la elaboración de textos educativos.
En cuanto al saliente gobernador Libardo Simancas, afronta una medida de aseguramiento preventiva de parte de la Fiscalía General de la Nación por presuntos nexos con paramilitares.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y este ultimo ex gobernante

y este ultimo ex gobernante esta dizque enfermo como la ven.

UUUURRA UUURRA UUUURRA a

UUUURRA UUURRA UUUURRA a sacar todos los políticos sucios, que están en el poder la vencidos, con vicios, deshonestos, ladrones, y con vínculos en la guerrilla. Para fuera pero a la cárcel no al hospital, a limpiar toda la curur que hay gente para ocupar los puestos y a montón

Comentarista durcal si

Comentarista durcal si Analizaras antes de hablar te dieras cuenta de las incoherencias que escribes Quien ta ha dicho que el Turco, Joaco Berrio, Que simanca estan presos por REVELION o algo por el estilo estan preso por la corrupcion que existe en la parapolitica actual. no soy de ningun grupo ni me interesa serlo, pero tampoco nos podemos vendar los ojos al menos que te obliguen amenazandote.
"CONSTRUCTIVAMENTE" hasta miedo me da opinar.

A veces uno quisiera opinar

A veces uno quisiera opinar de los temas con una orientacion a lo que esta publicado pero la mayoria de los comentaristas no saben si no hablar de dos cosas 1. mototaxistas que segun estos son de lo peor y lo 2. de Guerrilla. Hablemos lo que es sin titubiar. si el polo se equiboca critiquemoslo, si el uribismo lo hace tambien critiquemoslo, pero uno si y a otro no . por favor no seamos tan P.

CARCEL PARA TOOOOODOOOOS ESOS

CARCEL PARA TOOOOODOOOOS ESOS BANDIDOS, ahorita cuidado les da el patatus y pum, pa la clinica de bocalcahuetagrande.

ESOS SON LOS MANDATARIOS QUE

ESOS SON LOS MANDATARIOS QUE MERESEN LOS BOLIVARENSES....SIGAN VOTANDO POR LOS MISMOS POLITICOS CORRUPTOS...SIGAMOS COMIENDO DE LA BUENA.

YA LOS POLITICOS NO SE

YA LOS POLITICOS NO SE CONFORMABAN CON SER SOCIOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, SINO DE LOS PARA, GUERRILLA, NARCOS, DELINCUENCIA COMUN, ETC., MEJOR DICHO SON UNOS TOMA TODOS.

ESA SI ES UNA LUNA DE MIEL

ESA SI ES UNA LUNA DE MIEL PARA RECORDARLA TODA UNA VIDA...JAJAJAJAJA

Mi costa querida y amada,

Mi costa querida y amada, tierra fertil de corruptos, lo que quieran robarle al pueblo que vengan para aca, que aqui no les pasa nada. que lindo.