Los pro y los contra del matrimonio gay

El matrimonio entre parejas del mismo sexo empezó a ser aprobado en el Congreso de la República, luego de la votación afirmativa de un proyecto en la Comisión I del Senado. // Colprensa
-A A +A

Recursos relacionados

Participe



Por 10 votos a favor y 5 en contra, el proyecto que permite el matrimonio de parejas del mismo sexo continúa su curso hacia la plenaria de Senado.

Durante el debate que le dio luz verde en la Comisión I del Senado, florecieron argumentos y posiciones a favor y en contra, de un proyecto que incluyó temas como la adopción de niños y la conformación de la familia.

En declaraciones a los medios, Armando Benedetti, senador ponente del proyecto, que la discusión está siendo atravesada por las creencias religiosas de los congresistas, que no han entendido que “lo que se busca es una filosofía liberal de igualdad”.

Benedetti dijo que es “hipócrita cerrar los ojos a un tema, cuando las relaciones entre parejas homosexuales están a la orden del día”.

El proyecto tiene plazo hasta junio del próximo año, ya que se está tramitando como ley estatutaria.

La familia en el tapete

Uno de los puntos ampliamente discutidos fue la posición de varios congresistas sobre la posibilidad de que al constituir familia, también adopten niños.

Los conservadores manifestaron su voto en contra, y a través del vocero del Partido, Hernán Andrade, defendieron la tesis de la conformación de familia. Citó una encuesta aplicada por la Universidad de Texas, que revela que las parejas del mismo sexo son inestables.

"Acá no jugamos, estamos con temas serios. Ésta no es una encuesta de un barrio. El tema de la adopción no la traje yo, está en la ponencia del senador Benedetti", explicó, al tiempo que invitó a sus colegas a votar teniendo en cuenta lo que quiere la sociedad colombiana.

Para el congresista Conservador, "hay que legislar como piensa el 26 por ciento, que está de acuerdo con estos temas, y los que piensa la mayoría nos lo tenemos que guardar. Esta es la dictadura de las minorías", dijo.

Incluso, propuso que se consulte al pueblo colombiano, para ver si los colombianos respaldan la iniciativa.

Consideró que el Gobierno es ausente en el tema y preguntó dónde está el Ministro del Interior, "¿escondido debajo de la puerta?, porque esto genera derechos patrimoniales y pensionales", dijo.

Para su colega, Eduardo Enríquez Maya (Conservador), debe ser la Corte quien se pronuncie.

El otro senador que votó negativo, fue Juan Carlos Vélez (Partido de la U), quien dijo que, entonces, "toca abrir la discusión para que se aplique el proyecto a las parejas heterosexuales y citó casos, de hijos adultos que cuidan a sus padres, y cuando éstos mueren y si tienen derecho a una pensión, esta condición se pierde. Pido justicia para todos".

Llamó la atención para que se piense en los derechos de los niños. "Que por encima de todos están los derechos de los niños. Qué va a pasar con un niño cuando llegue al colegio, de pronto va a ser objeto de matoneo. Esta sociedad no telera la convivencia de dos personas del mismo sexo", afirmó.

Citó una encuesta que revela que el 66% de los colombianos se opone a esta tipo de leyes, y que sólo el 28% la acepta. "Necesitamos sintonizarnos con los colombianos, de cómo piensan. Será en las urnas en donde los colombianos castigarán a los senadores que no piensan como ellos", precisó.

También explicó que el artículo 8 del proyecto abre las posibilidades para adoptar menores.

Orientación de los niños

Lo manifestado por el senador Andrade, no gustó a su colega Armando Benedetti (Partido de la U), quien recordó que él (Andrade) votó en contra de lo que piensa la gente, al respaldar la campaña de reelección del procurador Alejandro Ordóñez. Este no es un tema de encuesta y de mayorías", dijo.

POSICIONES PARTIDISTAS

Liberales dicen sí

La bancada liberal respaldó la propuesta. El senador Luis Fernando Velasco, dijo que "no se puede criminalizar el pensamiento", y que con el tiempo él cambió su posición frente al tema, el cual hoy respalda.

"No se tiene derecho a obligar al otro a sentir rechazo por lo que cada uno siente rechazo. Aunque la mayoría este de acuerdo, no puede imponerle a una minoría, porque gran parte de la calidad de la democracia se mide en el respeto por las minorías", aseguró.

En cuanto al tema de la adopción, para el senador Velasco, no es cierto que un niño que crece en un hogar de parejas del mismo sexo, cambie su orientación sexual.

Su compañero de bancada, en senador Juan Manuel Galán, explicó que respalda el proyecto, porque brinda la oportunidad a los ciudadanos de ser iguales frente a la Ley, y recordó que la Constitución precisa que ninguna persona puede ver afectados sus derechos por la condición de raza, condición económica, religión o sexo.

El también liberal, Juan Fernando Cristo, dijo que esas personas son atropelladas, y les violan sus derechos, y por eso su Partido acompaña a las minorías sexuales. Asegura el congresista, que estos "debates contribuyen a mostrarle al país que sí hay libertad de opinión en el Congreso, que no todo se vota a pupitrazo".

Verdes

Entre tanto, el senador Jorge Londoño, (Partido Verde), explicó que "En una democracia liberal, los ciudadanos no tenemos únicamente obligaciones jurídicas, sino derechos subjetivos, y las encuestas no pueden direccionar el qué hacer de los legisladores", afirma.

Según el Senador, la adopción no está con el matrimonio igualitario. "Este proyecto no trae la discusión de la adopción, porque no es un derecho", aseguró.

El PIN

Aunque no pertenece a la Comisión, el segundo vicepresidente del Senado Édgar Espíndola (PIN), Explicó que para la preservación de la especie hay dos componentes: macho y hembra. La misma fauna tiene ese componente para mantenerse. Si todos los géneros se volvieran homosexuales, la especia se acaba en 70 años. Creo que el Congreso tiene un compromiso con todos los ciudadanos".

Cuestionó la amenaza de la Corte cuando lanzó su advertencia de que si no legisla sobre el tema, ellos imparten instrucciones sobre el caso. "Corte legisla por vía interpretación y usurpa funciones de la Corporación", afirmó.

El Polo

Los senadores del Polo Democrático Alternativo, Luis Carlos Avellaneda y Parmenio Cuéllar, hicieron una defensa de la iniciativa, y aseguraron que ser homosexual no es una enfermedad, y mucho menos, que sea contagiosa.

Indicadores económicos
2014-09-01

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.530,27
UVR, Ayer
$213,64
UVR, Hoy
$213,65
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-01

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 09:22

Marea max.: 23 cms.

Hora: 17:15

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,6 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 23 ºC

Pico y placa
2014-09-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no señor,los senadores

no señor,los senadores politiqueros no son los que deben imponernos a los colombianos esa porqueria de ley,los homosexuales que se conformen con comerse puertas adentro y no con una ley obligando a los colombianos a soportarlos en publico,no señor! politiqueros buscando votos! no señor! si quieren lo sometemos a referendum.

“lo que se busca es una

“lo que se busca es una filosofía liberal de igualdad”, bueno se esta abriendo la puerta para los zoofilicos, con la aprobacion de esta ley, y " los mama burras ", tambien exigiran sexo con su burrita, sin ser discriminado, rechazado o mal visto por los vecinos.
hay colombia hasta donde vas a llegar?..

JAJAJAJAJAAJA , PUES EL

JAJAJAJAJAAJA , PUES EL COSTEÑO QUE NO MAME BURRA NO ES COSTEÑO JAJAJAJAJAJAJA , ASÍ QUE POBRE LOS CACHACOS QUE TIENEN QUE AGUANTARSE LOS CUERNOS DE LAS MUJERES CON NOSOTROS JAJAJAJAJA ASI MAMEMOS BURRA JAJAJAJAJAJAJA¿ POR QUE SERÁ? JAJAJAJAJAJA QUE BUENO ESE COMENTARIO TUYO JAJAJAJAJA

Como se pretende hoy

Como se pretende hoy deshonrar a la sociedad. La clase política que solo quieren perpetuarse en el poder y en sus curules quieren destruir lo que Dios con sus manos realizó. El nos creo hombre y mujer para procrear, vivir en unidad familiar y multiplicar la sociedad. Ahora este Sr. Benedetti que parece tener esa inclinación quiere imponer en la sociedad un nuevo estilo de vida. Cuanta vulgaridad.

QUE DIOS NI QUE [-- Censurado

QUE DIOS NI QUE [-- Censurado --] , DEJA DE IDEAS TONTAS , LEE , ESTUDIA LO RELACIONADO A LA CIENCIA EN LA ACTUALIDAD , AHORA MISMO TENEMOS QUE PROCURAR NO DEJAR QUE LOS POLITICOS ROBEN Y EL SICARIATO Y FLETEO EN LA COSTA SIGAN COMO HASTA AHORA , RESPETEMOS A LAS PERSONAS CON TENDENCIA AL HOMOSEXUALISMO Y MAS CENTREMOSNO EN LO QUE VIVE CARTAGENA EN ESTOS MOMENTOS . HAGAMOS CAMPAÑAS PARA MEJORAR LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD .

Las familias, la sociedad en

Las familias, la sociedad en general y la Iglesia debemos alzarnos en protesta permanente para impedir que esta Ley siga su curso, se apruebe en el Congreso y sea firmada por el Presidente. No podemos permitir que nuestros hijos y nietos vivan en un ambiente de deterioro de LA SOCIEDAD FAMILIAR.

MUCHOS DE LOS CONGRESISTAS

MUCHOS DE LOS CONGRESISTAS CONSERVADORES SON GAY , EN GIRON SANTANDER HAY MUCHOS , EN TODOS LOS ESTAMENTOS YA LES DIJE , ASI QUE NO SE COMPORTEN HOMOFOBICAMENTE , APRENDAMOS A SER CIVILIZADOS , QUE CON ESO NO SE GANA NADA , MAS BIEN ANDEN PENDIENTE DE QUE LA IGLESIA QUIERE APODERARSE DE LA MENTE DE TODOS LOS COLOMBIANOS , Y EXCLUIR A LAS FAMILIAS ATRAVEZ DE SUS HIJOS . !! POR QUE NO ALZAN UNA PROTESTA POR LA CANTIDAD DE PEDOFILOS QUE HAY EN EL VATICANO , O EN LAS IGLESIAS COLOMBIANAS

Todos los que opinan a favor

Todos los que opinan a favor de ese oprobioso proyecto son GAY , sometan ese proyecto a un REFERONDO. No hagan todo a espaldas del pueblo por qué no se le da participación a todo el país para que vote a favor o en contra.

Se hace una invitación para

Se hace una invitación para que todos y todas aprendamos a respetar las diferencias y a entender que la diversidad sexual es una opción. hay que informarse y educarse sobre el tema para no hablar y juzgar sin saber. http://goo.gl/llhnr

Dios creo hombre y mujer para

Dios creo hombre y mujer para que en la union de los dos procrearan y se multiplicaran. Esa es la Ley Divina. En esa ley no incluyo la diversidad sexual ni los matrimonios del mismo sexo. Esta clase de hechos crea destruccion social. NO AL MATRIMONIO DE LOS GAY.

DEJA DE HABLAR TONTERÍAS

DEJA DE HABLAR TONTERÍAS ,ESAS SON IDEAS RETROGRADAS DE UN GRUPO DE PEDOFILOS COMO EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL,, EL MARIQUERIO ESTA EN ELLOS MISMOS , QUE DIOS NO HIZO NINGUN HOMBRE NI NINGUNA MUJER , TODO ES SON FANTASIAS CREADAS , LA BIBLIA ES UN LIBRO HECHO POR UN HOMBRE CON TENDENCIAS FILOSOFICAS , EL CUAL PROMULGÓ SUS IDEAS ATRAVES DE LA POBLACION Y EL CUAL HA SIDO UTILIZADO POR MUCHOS HOMBRES CON FINES RELIGIOSOS CON EL ANIMO DE MANIPULARNOS A SU ANTOJO.

Funcionario, ya has visto lo

Funcionario, ya has visto lo que sucede? todo eso esta escrito en la Biblia, demostrando que lo que ocurre es para que se cumpla, además que hombre escribe un libro para condenarse así mismo? Si lo que el hombre busca es justificarse para salirse con las suyas, aquí tenemos un ejemplo. Sino mira la naturaleza y verás que ella misma da testimonio de Dios nuestro creador.

¡NOS JODIMOS! ESTE SENADOR

¡NOS JODIMOS! ESTE SENADOR BENEDETTY COMO EL ES LOCA QUIERE METER A TODO EL MUNDO EN SU CUENTO, LOS GEY PUEDEN HACER SOCIEDAD ENTRE ELLOS Y PONERSE LOS BIENES A SU NOMBRE YA HAY UN POCOTON QUE HAN HECHO ESTO. ESTE TIPO DE PROYECTOS DEBEMOS SOMETERLOS AL VOTO DE TODO UN PUEBLO POR QUE MAS DEL 70% DE LOS COLOMBIANOS NO ESTAMO DE ACUERDO CON ESTE ADEFECIO JURIDICO.

En el senado , en la alcaldía

En el senado , en la alcaldía de cartagena , en bogota , en medellin , hasta hubo un presidente que tambien tiene un hijo homosexual , presidentes de la corte , muchos abogados , ministros , consejales , diputados , contralores ,congresistas , mejor dicho , la gran mayoría y todos ocupandos altos cargos en colombia , pues que pasa que los demas no pueden sacarlos de ese poder o no pudieron? será que son mas inteligentes y que tienen mucha mas capacidad para gobernar ?

Hay mas de uno metido en el

Hay mas de uno metido en el closet en el senado por que armando benedeti defiende a capa y espada este proyecto y lo impulsa dentro de poconveremos un aspirante a la alcaldia o a la presidencia , todos se van para el lagodel fuego ,que degenere sera que una pareja de homofobicos pueden forma aun niño con valores viendose dos hombres haciendo barbaridades ...Dios perdonalos!,,

Por la alcaldía de Cartagena

Por la alcaldía de Cartagena ya han pasado varios , y ni cuenta te has dado , en todos los estamentos publicos los hay , y muy bien que los apoya la ciudadanía . procuren mas bien estar pendiente de la delincuencia que se vive en la ciudad y no criticar estas cosas que por lo visto , no tienen tanta importancia como el sicariato y el fleteo y mototaxismo y la bendita politiquería que nos esta haciendo un verdadero daño .

Yo pienso que las parejas

Yo pienso que las parejas homosexuales ya tienen sus derechos asegurados o acaso alguien los a demandados por verlos juntos o por saber lo g/ay que son, pienso que tienen muchos mecanismos para garantizar su patrimonio como "pareja", pero pienso que esto tiene que ver con su propia ilusión de querer ser "igual" aunque en el fondo sepan que nunca será así.

y la verdad yo pienso igual

y la verdad yo pienso igual que un forista de aqui todo aquel que apoye esta iniciativa es ma/ri/ca con todo y ropa y que "no es que yo velo por la igualdad" claro para cuando salgas del closet todo el mundo pìenses que eres un heroe, put/os m/arica/s es lo que son inestables claro que son inestables acaso nadie sabe que una "hembra" de estas se deja minar de 3 o 4 al mismo tiempo

Que mamare con estos lgbt,

Que mamare con estos lgbt, ahora adornan los nombres de los gay, lesbianas, [-- Censurado --] por que así como inventan estos nombres no inventan un país y se mudan todos estos señores y hacen lo que les de la gana sin que nadie tenga que ver estas perversidades...los señores políticos que están de acuerdo con matrimonio gay, matrimonio homosexual o matrimonio igualitario,solo quieren sus votos porque no creo que les interesen y que sus derechos e igualdad.

Ahí está el marikkón de

Ahí está el marikkón de mieerda de Armando Benedetti. Ese senador de origen barranquillero es el que más está apoyando el matrimonio gatorade. No voto por ese man ni que sea el único aspirante al senado

Esos mismos politiqueros

Esos mismos politiqueros fueron los que aprobaron la reforma a la justicia, que afortunadamente se hundió. Colombianos de bien, hagamos una familiatón frente al Congreso. Así como los marrrikas hicieron su "besatón" para apoyar el matrimonio ggaay, hagamos nosotros una familiatón y vamos con nuestras mujeres e hijos a protestar por esta aberración; para que marikkones como Benedetti se den cuenta que la familia es sagrada.

Este Benedetty, drogadicto y

Este Benedetty, drogadicto y pendejo, viene a decir que esta es una "filosofia liberal de igualdad", yo soy liberal, pero no soy gay,dejese de argumentos ma-ri-k-as.
Ellos son hombres (tienen guevos) ellas mujeres (tienen vagina), tienen los mismo derechos humanos de todos, cuales son esos otros derechos que solicitan?; esto es el inicio del fin de la especie humana. Todos, LGBT!?, entonces,quien podra defendernos?

Qué habla Benedetti con los

Qué habla Benedetti con los otros 2 senadores?: "Ay, ese senador que está allá es mi novio, apenas aprobemos esto me caso con él". Y su colega le responde: "Anda nena, yo también me estoy pensando en organizar con mi novio". A lo que el otro dice: "No son sólo ustedes, mi novio es un niño de 15 años, que vive conmigo, pero apenas tenga la mayoría de edad nos casamos, pues sus padres ignoran nuestra relación".

La benedeti fue uno de los

La benedeti fue uno de los impulsadores e iniciativa de el desfile gay en barranquilla y cartagena esta recolectando votos para santos , señores el pueblo colombiano esta quedando sin rumbo, perdimos san andres, entregamos el pais a las farc , aumento el secuestro, la extorsion, y ahora quiere poner a los gay junto con vargas lleras a la participacion politica a estos gays

Mami estoy confundido le

Mami estoy confundido le pregunta a la pareja gay por que hijo.? Por mi vecino vecino la mama es una mujer y el papa es un hombre aqui en la casa no se sabe cual es papa y cual es la mama ...y en el colegio se burlan de mi...estas son las consecuencias sicologicas pedazo de ignorantes del senado ...si tuvieran un poco de conocimiento en sus cabezas ese resualtado va mas alla de lo que es un simple ...por que no defienden los derechos de los niños ?

:18 Porque la ira de Dios se

:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

1:21 Pues habiendo conocido a

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

1:24 Por lo cual también Dios

1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

1:26 Por esto Dios los

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Estos son señales del fin, Cristo Viene pronto escapa por tu vida y conviértete a él.

Mira a jhony copete

Mira a jhony copete jajajajaja que mas dinero no ha podido quitarle a la gente con tus creencias absurdas, mira los pedofilos de donde provienen , ellos predicando moral y luego haciendo atrocidades con los niños . aun sigues dandote golpe de pecho cuando vas a una iglesia , seguro que eres de los que pasa metido en la iglesia y luego cuando sales , le dices barbaridades a tus hijos o mujer, o a algun vecino al cual intratas con tus comentarios .

Que? te ha dado en el clavo

Que? te ha dado en el clavo la cita bíblica? Y no es que estoy juzgando, pues pareces sentirte aludido , Mira lo que dice en Efesios 5 :11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;, así que arrepiéntete porque el fin de los tiempos está cerca, Cristo viene pronto, esto son señales del fin.

CEREBRO DE POLLO , NO SERÁ

CEREBRO DE POLLO , NO SERÁ QUE TUVISTE ALGUNAS EXPERIENCIAS CON ALGUNAS PERSONAS GAYS ,QUE FUERON MUY TRAUMATICAS PARA TI , QUE POR ESO LOS RECHAZAS JAJAJAJAJA , SEGURO QUE FUÉ CON ALGUN CURA JAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE DEL 100% EL 88,9999999999999 SON GAY JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

VETE CON TUS IDEAS RELIGIOSAS

VETE CON TUS IDEAS RELIGIOSAS ANTIGUAS AL VATICANO , MIRA LO QUE ESTA DICIENDO EL MISMO PAPA ACTUALMENTE A VER SI LO EXPRESADO ANTERIORMENTE TIENE CERTEZA . JAJAJAJAJA POBRE MENTE DE POLLO , UTILIZA EL CEREBRO DE MANERA QUE SE NOTE QUE ERES UN SER RACIONAL E INTELIGENTE .

Es evidente que eres defensor

Es evidente que eres defensor de las aberraciones las cuales Dios condena, arrepientete que estas a tiempo, Mira el el Youtube. com. . Un ex gay y ex. transexual que fueron liberados de espíritus demoníacos, dicho por ellos mismo, mira y verás. a ver que opinas. Detrás de eso hay demonios y son legiones.

no es que soy defensor de

no es que soy defensor de aberraciones como tu dices , soy civilizado que es otra cosa , no tengo por que condenar a las personas por la personalidad que estas posean , centrate mas bien en otro tipo de criticas y deja a esas personas que igual son humanos como tu y tu familia a vivir en paz y que sean liberales como lo deseen , y luchen por sus derechos .ademas no hacen daño a nadie , son tan naturales como nosotros los heterosexuales con derechos y virtudes .

me da mucha pena contigo pero

me da mucha pena contigo pero tu de hetero no tienes naá, mas bien ves busdcando tu falda para cuadno aprueben esta falacia puedas salir del closet

LEE LA BIBLIA Y VERAS LO QUE

LEE LA BIBLIA Y VERAS LO QUE PIENSA DIOS DE ESO

En ningun capitulo o espacio

En ningun capitulo o espacio de la biblia de habla acerca del homosexualismo , deja de hablar tonterías , esto ha existido desde antes de jesucristo , desde los faraones ,. lo zares , emperadores , desde la epoca romana, eso no es de ahora , es mas desde ese entonces ha habido lios entre la iglesia y el estado , por el poder ante el mundo , tonto leee mas , la religión es un metodo utilizado para gobernar el mundo atravez de sus frases filosoficas .

"NO AL MATRIMONIO GAY" "FUERA

"NO AL MATRIMONIO GAY" "FUERA LOS MARI-CONES POR SER UNA ABERRACIÓN" SI APRUEBAS QUE ADOPTEN PELAOS ESTOS TERMINARAN SIENDO GAY "NO AL SEXO EXCREMENTAL"

"NO AL MATRIMONIO GAY" "FUERA

"NO AL MATRIMONIO GAY" "FUERA LOS MARI-CONES POR SER UNA ABERRACIÓN" SI APRUEBAS QUE ADOPTEN PELAOS ESTOS TERMINARAN SIENDO GAY "NO AL SEXO EXCREMENTAL"

ESTRATO 6 TIENES TODA LA

ESTRATO 6 TIENES TODA LA RAZÓN.....CREO QUE LA PROFESIA MAYA SE VA A CUMPLIR Y QUE EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA ANTE TANTA PROMISCUIDAD Y LASCIVIDAD..DENTRO DE POCO ENCONTRAREMOS A ESTA COMUNIDAD HACIENDO SUS PORQUERÍAS EN CUALQUIER LADO...ME DA ASCO ESTA SOCIEDAD TAN PODRIDA.

DE TODO MLO QUE HE LEIDO SACO

DE TODO MLO QUE HE LEIDO SACO UNA CONCLUSION ESE FORISTA QUE SE LLAMA FUNCIONARIO ES MAR/CON

en las urnas es que hay que

en las urnas es que hay que castigar al senador Armando Benedetti, y sus compañeros . varon y hembra los DIOS

ME PREGUNTO ¿ CUALES

ME PREGUNTO ¿ CUALES DERECHOS? - MAS BIEN LIBERTINAJE PARA HACER SUS PORQUERÍAS EN CUALQUIER LUGAR...ESO VA CONTRA DIOS Y CONTRA LA NATURALEZA

ESTO VA CONTRA DIOS Y LOS

ESTO VA CONTRA DIOS Y LOS PRINCIPIOS MORALES Y ÉTICOS DE TODO SER HUMANO NORMAL....HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR ...EN ESTE TIPO DE UNIONES ¿CUAL FAMILIA? ...HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER: QUE ASCO!!!!!!

Cuando un niño o una niña les

Cuando un niño o una niña les presente a sus papas a su novio o novia y vea dos hombres o dos mujeres?
o cuando el acudiente valla al colegio la mama sea un hombre que diran los niños?
cuando los papas le digan al hijo hijo hasta mañana dos hombre en el mismo cuarto?
cuando el hijo vea al papa y la mama chupandose o besandose hombre con hombre?
etc, etc, etc, etc, etc,

Cuando un niño o una niña les

Cuando un niño o una niña les presente a sus papas a su novio o novia y vea dos hombres o dos mujeres?
o cuando el acudiente valla al colegio la mama sea un hombre que diran los niños?
cuando los papas le digan al hijo hijo hasta mañana dos hombre en el mismo cuarto?
cuando el hijo vea al papa y la mama chupandose o besandose hombre con hombre?
etc, etc, etc, etc, etc,

Cuando un niño o una niña les

Cuando un niño o una niña les presente a sus papas a su novio o novia y vea dos hombres o dos mujeres?
o cuando el acudiente valla al colegio la mama sea un hombre que diran los niños?
cuando los papas le digan al hijo hijo hasta mañana dos hombre en el mismo cuarto?
cuando el hijo vea al papa y la mama chupandose o besandose hombre con hombre?
etc, etc, etc, etc, etc,

ESTE PAIS SE JODIO, MIENTRAS

ESTE PAIS SE JODIO, MIENTRAS DEBERIAMOS ESTAR DISCUTIENDO TEMAS FUNDAMENTALES PARA SACAR DE LA MISERIA A NUESTRA GENTE VEA USTED LO QUE DISCUTEN ESTOS LGTVI, ....DISCUTEN ...MARICONADAS

Páginas