Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Los tiempos dan": Mininterior

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, le salió el paso este domingo a los comentarios de que así sea avalado el referendo de la reelección por parte de la Corte Constitucional, el tiempo no alcanzaría para convocarlo el próximo año ya que se cruzaría con la fecha de la elección presidencial.

Para Valencia Cossio, de ser aprobado el referendo por los colombianos en las urnas, el mismo se convertirá en norma superior de orden público, lo cual llevará a que el presidente de la República, Álvaro Uribe, sea candidato sin necesidad de otras leyes.
"Los tiempos dan y en caso que sea aprobado en ese momento esa norma constitucional es una norma de orden público, que es intemporal y que es una norma superior, que permitirá a ese ciudadano participar en las elecciones si es que así lo decide", dijo el ministro a Caracol Radio.
"Si el pueblo en determinado momento dice que puede un colombiano que ha sido elegido una vez, optar a una segunda reelección, en ese momento es norma superior", insistió.
Negó que haya presentado un paquete de propuestas sobre la modificación del censo electoral, la financiación de las campañas a la Presidencia y los tiempos de inscripción de candidatos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pesar. Uribe termina en

Que pesar. Uribe termina en el grupo de ambiciosos de poder de los del ALBA de Chávez. Reelección a como de lugar, pasando por encima de normas de normas. Valencia Cossio- ex negociador del Cagúan, quien traicionó a Pastrana - es veterano experto en tramoyas Lo que están fomentando con tanta arbitrariedad es otra guerra. La hizo el M-19 y la hicieron en siglos anteriores por menos. Que avidez desenfrenada de poder con inventivas como Estado de Opinión y Norma Superior de Orden Público

MIRENLE BIEN LA CARA Y

MIRENLE BIEN LA CARA Y DIGANME SI NO ES LO MAS ESPANTOSO QUE HAN VISTO EN SU VIDA, SEÑORAS Y SEÑORES ESTE TIPO ES EL ENGENDRO DEL MISMISIMO LUCIFER EL AMO DEL INFIERNO TAMBIEN CONOCIDO COMO ALVARO URIBE VELEZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MASOQUITA DE COLOMBIA.

cuanta terquedad la de estos

cuanta terquedad la de estos personajes uribe y chavez son iguales cambian la constitución para perpetuarse con el cuento que ellos son los salvadores no hay derecho para seguir apoyando. la presidenta de chile que lo a hecho mejor y cuatro años a sido suficiente con una popularidad del 67 x ciento y dice que no cambia la constitución porque atras de ella hay otros y que primero esta la democracia.

No se preocupe ministro, como

No se preocupe ministro, como yo estoy satisfecho con el desempleo, corrupcion, desigualdad en los presupuestos de los programas sociales, y la terquedad de su jefe, sere el primero en apoyarlo, viva agro tumbe seguro.

Increìble que sea el propio

Increìble que sea el propio ministro del interior y de justicia quien proponga la viola`ciòn de las leyes establecidas por nuestra constituciòn; se imaginan ustedes si la propuesta viniese de otros sectores para favorecer a alguien ajeno a Uribe? Inmediatamente el dictadorzuelo hubiese salido a vociferar: Colombianos, hasta cuando permitiremos tanta arbitrariedad?