Política


Los Verdes de Magangué apoyan a Rosario Ricardo

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2011 12:01 AM


Con el ánimo de reforzar el proceso democrático para Magangué y sus corregimientos, según dice un comunicado de prensa, el aspirante por el Partido Verde a la Alcaldía de este municipio, Marcelo Torres, manifestó de manera pública su apoyo a la candidatura de Rosario Ricardo a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U.
Dijo que esa decisión obedece a que conoce a Rosario Ricardo y confía en que durante su gobierno, Magangué contará con la atención requerida en materia de infraestructura, salud, educación y servicios públicos.
El sociólogo Marcelo Torres se dirigió a los diez miembros de la prensa local para ratificarse en el compromiso democrático de elegir bien y regalarle a Magangué un mejor futuro.
La rueda de prensa se celebró en el establecimiento La Brasilera y en ella estuvieron presentes más de veinte aspirantes al Concejo de esta localidad y el Director del Partido Verde en Bolívar, Robinson Arrieta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS