Política


Los verdes reafirmaron su unidad y respaldo a Peñalosa

COLPRENSA

29 de septiembre de 2011 12:01 AM

Según el representante Alfonso Prada se trató de “un reencuentro de la esperanza Verde. Hicimos una proclamación simbólica de nuestros candidatos y aprovechamos la oportunidad para hacer unas declaraciones importantes del Partido”. Prada explicó que “estamos cumpliendo dos años de haber ingresado al partido con Enrique Peñalosa, con Lucho Garzón, con Gilma Jiménez, hemos construido muchas cosas importantes que han movido el piso de la política de Colombia. Es un reencuentro de esperanza y la toma de un nuevo oxígeno para lo que viene, no sólo en esta campaña sino como partido en los próximos años”.
Agregó que durante la reunión se  estudiaron y aprobaron los ejes fundamentales de la política nacional en este período de elección y se habló con la bancada parlamentaria sobre ley de tierras, ley de víctimas, reforma agraria y reforma a la minería, entre otros. Por su parte, el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa agradeció el recibimiento que le dieron los integrantes de su partido.
“Voy a trabajar fuertemente para responder a esa inmensa confianza que tienen en mí, no los voy a defraudar, muchos de ustedes ya me conocen y saben que voy a trabajar por los principios”, dijo. Sin embargo, el discurso de Peñalosa se vio opacado por los congresistas John Sudarsky y Ángela Robledo que le reprocharon sus acercamientos con el controvertido asesor político J.J Rendón. Para el presidente Verde, Luis Eduardo Garzón, aunque el hecho fue bochornoso no debe tomarse como un motivo para descalificarlos y menos para hablar de eventuales suspensiones o expulsiones de la colectividad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS