Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los verdes reafirmaron su unidad y respaldo a Peñalosa

-A A +A
 

Según el representante Alfonso Prada se trató de “un reencuentro de la esperanza Verde. Hicimos una proclamación simbólica de nuestros candidatos y aprovechamos la oportunidad para hacer unas declaraciones importantes del Partido”. Prada explicó que “estamos cumpliendo dos años de haber ingresado al partido con Enrique Peñalosa, con Lucho Garzón, con Gilma Jiménez, hemos construido muchas cosas importantes que han movido el piso de la política de Colombia. Es un reencuentro de esperanza y la toma de un nuevo oxígeno para lo que viene, no sólo en esta campaña sino como partido en los próximos años”.

Agregó que durante la reunión se  estudiaron y aprobaron los ejes fundamentales de la política nacional en este período de elección y se habló con la bancada parlamentaria sobre ley de tierras, ley de víctimas, reforma agraria y reforma a la minería, entre otros. Por su parte, el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa agradeció el recibimiento que le dieron los integrantes de su partido.

“Voy a trabajar fuertemente para responder a esa inmensa confianza que tienen en mí, no los voy a defraudar, muchos de ustedes ya me conocen y saben que voy a trabajar por los principios”, dijo. Sin embargo, el discurso de Peñalosa se vio opacado por los congresistas John Sudarsky y Ángela Robledo que le reprocharon sus acercamientos con el controvertido asesor político J.J Rendón. Para el presidente Verde, Luis Eduardo Garzón, aunque el hecho fue bochornoso no debe tomarse como un motivo para descalificarlos y menos para hablar de eventuales suspensiones o expulsiones de la colectividad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese