Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los vices comenzaron la campaña final

-A A +A
 

La última etapa de la carrera presidencial también tiene metidos de lleno a los dos candidatos a la vicepresidencia Angelino Garzón y Sergio Fajardo, por el Partido de la U y el Partido Verde, respectivamente.

En la campaña de la U, Garzón prácticamente no paró en sus actividades proselitistas. El miércoles estuvo reunido con un grupo de sindicalistas, el jueves lo dedicó a reuniones de campaña.
Hoy estará atendiendo agenda exclusiva de medios de comunicación, que también se extenderá al sábado. De la misma forma, en los dos días sostendrá encuentro con sectores sociales y de sindicatos.
El domingo estará haciendo un recorrido por el Valle, y en la mañana irá a misa a la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

El martes de la semana próxima arrancará una serie de giras con el candidato Juan Manuel Santos. El martes estarán en Popayán y Cali, el miércoles irán a Montería y Valledupar, el jueves estarán en Bogotá, el viernes irán a Bucaramanga y Barranquilla, el sábado 12 en Cartagena y el domingo 13 en Medellín.

FAJARDO

Entre tanto el candidato vicepresidencial del Partido Verde, Sergio Fajardo, debido a su fractura de cadera tendrá que seguir haciendo la campaña casi a puerta cerrada en su casa.
El principal tema que hará Fajardo es atender entrevistas con medios de comunicación, en especial los regionales, con las emisoras a las que ofrece entrevistas a diario.
De la misma Fajardo acompañará por la vía de teleconferencias y llamadas en distintos actos en los que esté Antanas Mockus, tal y como lo hicieron antes de la primera vuelta.

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANGELINO GARZÖN...ASQUEROSO!

ANGELINO GARZÖN...ASQUEROSO!

ANGELINO GARZÖN...POR DONDE

ANGELINO GARZÖN...POR DONDE PASAS DEJAS UN HEDOR A CACA!

Angelino garzón comenzó su

Angelino garzón comenzó su campaña final para darle el golpe de gracia al pueblo sufrido y miserable: comenzó su campaña final para que se eternice en Colombia la empresa macabra del uribismo, para que se perpetúen los falsos positivos, la impunidad, las chuzadas, agro ingreso seguro,la ambición de uribe,la avaricia de los ricos, la miseria del pueblo, la exclusión, el acaparamiento de las riquezas del país en manos de unos pocos y para que el pueblo siga comiendo lo que no debe comer.

el que huele a [-- Censurado

el que huele a mierda eres tu lorgio izqierdist resentido vete par ael monte respeta al vice , estan mamao santos presidente , llora mocoso , llora mocoso

Oye pero uds mejor dicho ni

Oye pero uds mejor dicho ni hacen ni dejan hacer uds estan con quien? con la guerrilla?

si quieren estar en unos años

si quieren estar en unos años esclavisado por el comunismo que segun arregla esto voten por mokus si quieren tener a chavez voten por mokus, o el que quira la guerrilla que lo diga y no critiquen tanto.

por lo menos podemos elegir

por lo menos podemos elegir un presidente pero en venezuela quien saca a chavez?

PIENSO Q LOS 80.000

PIENSO Q LOS 80.000 CARTAGENERO Q VOTARON POR LOKUS ESTAN ARDIDOS PIENSO Q SOLO EN EL FORO DEL UNIVERSAL SE VE Q LOKUS VA HACER EL PRESIDENTE, PORQ AQUI EN CARTAGENA PRIMERO FUE JUANMA Y SEGUN EL GUERRILERO DE PETRO Y LOKUS QUEDO DE ULTIMO CARTAGENERO SI ELIGEN A LOKUS CARTAGENA QUEDARA EN EL OLVIDO SE LO DIGO HOY.....

LOKUS + FAJARDO+

LOKUS + FAJARDO+ PEÑALOZA*LUCHO GARZO/PETRO = FARC, CHAVEZ Y EL ALBA ELEVADO AL 2 JAJAJAJAJAJ

SANTO PRESIDENTE .... CARAJO

JUAN GOSAIN REVELA AUDIO DE

JUAN GOSAIN REVELA AUDIO DE CHUZADAS FAVOR ESCUCHAR LOS URIBISTAS Y SANTISTAS‏

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/Editorial-abril13.mp3

JUAN GOSAIN REVELA AUDIO DE

JUAN GOSAIN REVELA AUDIO DE CHUZADAS FAVOR ESCUCHAR LOS URIBISTAS Y SANTISTAS‏

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/Editorial-abril13.mp3

Los liberales decentes, no

Los liberales decentes, no harán alianzas con criminales, corruptos e inmorales dirigentes políticos que se aglutinan en el hibrido partido de la U, que es una alianza de paramilitares, terroristas y corruptos, para refundar la patria; donde quien no sea Uribista sea exterminado. GALAN RECHAZO ALIANZAS DELINCUENCIALES COMO ESTA, QUE HOY SE PROPONEN HACER LOS DETRACTORES DE SU IDEARIO..

continuación del e-mail: .

continuación del e-mail:
. Soy padre de familia, pero no me importa la vida y la educacion de mi hijo, por que el "mono jojoy" me cae maL. Ayer voté por Juan Manuel y aunque soy pobre, desempleado, FRACASADO, SIN EDUCACIÓN y enfermo, HOY ME SIENTO UN "GANADOR! y lo mejor no me quitan mi subsidio, me recogen en la casa y me dieron 50 mil pesitos para el mercadito de la casa, así me los cobren multiplicados por mil en impuestos! Soy un Ganador!!"

Tomado de un excelente

Tomado de un excelente e-mail
"Soy Uribista y voté por Santos: soy pobre pero no me importa q me roben y q los ricos sean cada vez mas ricos, siempre y cuando maten guerrilleros, soy desempleado pero no me importa el trabajo, hay que acabar con "la Far", , No pude terminar la primaria pero no me importa la educación siempre y cuando tengamos un presidente con temple, soy mas pobre que hace 8 años pero estoy feliz siempre y cuando pueda andar seguro en la carretera