Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Magangué decide su futuro

En un ambiente que hasta ahora es de tranquilidad, 83.296 habitantes de Magangué podrán cumplir hoy con el derecho ciudadano de votar para escoger a su nuevo Alcalde.

El proceso esta vigilado por miembros de la Misión de Observación Electoral, los organismos de control, las autoridades electorales, la Fuerza Pública y la misma comunidad.
Para esta jornada democrática en la segunda ciudad más importante de Bolívar, habrá 194 mesas distribuidas en 49 puestos de votación.
Por motivos de seguridad y para evitar desórdenes, se decretó la Ley Seca en todo el municipio, y la prohibición del porte de armas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hago una invitación a todos

Hago una invitación a todos los Magangueleños en capacidad de votar, para que mediten muy bien antes de decidir quien administrara nuestro municipio en los proximos dos años, ya que no estan en juego solo estos dos años, sino el deseo de todos nosotros de dar un vuelco a la administración municipal para decidir el futuro desarrollo de nuestro pueblo en los proximos 50 años.

Hace relativamente poco

Hace relativamente poco tiempo tuve la oportunidad de conocer a magangue, y encontré que es un moridero, es el colmo que estando junto a un rio no tenga agua 24 horas, y la calidad de la que suministran es pesima, de la recolecccion de basuras ni se diga, en salud el unico hospital ya saben como está, intervenido, el trabajo informal tiene un indicador mas alto que el de la capital del dpto, y la administracion municipal siempre envuelta en escandalos de corrupcion, y a pesar de ser ya una ciudad grande no tiene ni alcantarillado.

El refran mas antiguo en politica dice que LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN PORQUE ELLOS MISMOS LOS ESCOGEN. entonces no es solo la clase politica la culpable del retraso en que estan sumidos, son todos sus habitantes y especialmente los que no hacen nada o venden el voto por $ 20.000.

El voto ciudadano puede, acudan a las urnas, invita a tu vecino, vota en contra de la corrupcion y la incompetencia, tienes con esta eleccion la oportunidad de cambiar la cara a magangue. vota.

el pueblo de magangue jamas

el pueblo de magangue jamas sera superior a sus dirigentes, eligen el alcalde que merecen, serian felices si hubiera elecciones cada seis meses para negociar la conciencia,la poblacion vive a espaldas del rio, el centro lleno de ivasores del espacio publico y basuras por todos lados.viven del rebusque y la desidia oficial imperando, el desarrollo nunca se llevara a cabo por los dirigentes que eligen.

Es una lástima todo lo que

Es una lástima todo lo que dicen de Magangué, pero la verdad que la política ha empeorado en todo el territorio nacional desde que democratizó la elección de alcaldes y gobernadores por voto popular.
Antes cuando la escogencia era a dedo, eran todo unos señores. Recordemos entre otros a VICENTE MARTINEZ MARTELO, MARUN GOSSAIN, ahora el alcalde es el que mejor marketing desarrolle en su campaña. y Como quede uno que no sea el de los concejales o diputado no lo dejan hacer nada. porque desaparece la sinergia entre estos dos importantes entes. Por ejemplo la alcaldesa de Cartagena que se agarre, porque los concejales terminarán SACÁNDOLA.

"MAGANGUE DECIDE SU FUTURO",

"MAGANGUE DECIDE SU FUTURO", tremendo titular para una situacion ya conocida.
A quien pretenden engañar, creer que hay democracia.
En ese pueblo todos saben quien va a ganar: miau, miau.

tremendo rio tiene magangue,

tremendo rio tiene magangue, tremendo puerto!!!!! magangue se merece su suerte.....que vaina, todavia sin agua potable!!!!.....magangue ciudad de gatos!!!!!..de gatos bien uñones!!!!!!! miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .......se escucha por todos los rincones!!!!!!

tremendo rio tiene magangue,

tremendo rio tiene magangue, tremendo puerto!!!!! magangue se merece su suerte.....que vaina, todavia sin agua potable!!!!.....magangue ciudad de gatos!!!!!..de gatos bien uñones!!!!!!! miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .......se escucha por todos los rincones!!!!!!

cual futuro? si ya esta

cual futuro? si ya esta decidido!!!!!!! QUE SE SIENTA, QUE SE ESCUCHE HASTA LA CASA DE NARI...MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......U..U...U..U..U..U..U....

Recuerden que a este

Recuerden que a este municipio se lo han venido saqueando desde haca mucho tiempo los Arana, Raad, Boteros,Padaui y con estos no quiero decir que este a favor de los felinos, pero este pobre pueblo no ha tenido suerte con sus gobernantes.