Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Magangué, lista para elecciones

En la víspera de las elecciones atípicas para escoger al alcalde de Magangué, algunos candidatos insisten que hay factores que “enlodan” la transparencia del proceso, mientras que otros sienten tranquilidad por la presencia de los organismos de control y verificación de los comicios electorales.

Para garantizar la seguridad se encuentran en el municipio y sus corregimientos 200 miembros de la Infantería de Marina, 300 de la Policía y 340 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta que llegaron de Sucre.
La Registraduría también dio un parte positivo de los preparativos para las elecciones.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

200 de la infanteria, 300

200 de la infanteria, 300 policias y 340 de sucre, tambien hay como 1500 paracos de la gata garantizando la seguridad y la transparencia del proceso con el que van a elegir al candidato de ella.
sean serios ombe

eso crees tu,que solamente

eso crees tu,que solamente son 1500 paracos,por ahi paso lacuenta.......esa GATA y HIJUEPUTA...sigue mandando en MAGANGUE y en la COSTA.... todos los politicos se arrodillan a esa PERRRA......VIVA LA DEMOCRACIA........ABAJO GATUBELA...

MAGANGUELEÑO, llego la hora

MAGANGUELEÑO, llego la hora de cambiar, las malas practicas politicas, te recuerdo que tu voto . por pobre ,que seas, tu voto. vele y suma lo mismo, que el mas rico, que haya en tu region ,no permitas, que los politiqueros, te hagan propuestas indecentes, queriendo comprarte el voto, por que ellos son unos idiotas utiles, de los comercializadores, de cosa publica, escojan el candidato que tu conciencia, te indique, acuerdate de los males que te aquejan y los de tu familia, el voto es secreto, de ti depende tu bienestar, no te dejes prostituir. que la dignidad no tiene precio.