Política


Mañana se cierran las inscripciones de candidatos


Voceros de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena, para facilitar el trámite de la inscripción de candidatos, recomendaron a los partidos llevar toda la documentación correcta, completa y orden, a fin de no causar contratiempos a los registradores especiales que realizan dicho proceso de inscripción, que finaliza mañana.
A las 6 de la tarde de mañana miércoles, queda cerrado el proceso de inscripción de candidatos, informó la Registraduría. Asimismo, el ente electoral anunció que hasta el próximo 18 de este mes, queda abierto el plazo para modificar listas.
Durante la última semana, los registradores especiales de Cartagena Alexander Zabaleta y Marco Vargas, han tenido un trabajo arduo por el registro de inscripciones de los últimos aspirantes a Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales.
Se inscriben hoy
Hasta el momento, los candidatos ya inscritos para la alcaldía de Cartagena, son Roxana Segovia por el Partido Conservador, Miguel Raad por el Partido de La U, Campo Elías Terán por el Movimiento Alianza Social Indígena ASI, María del Socorro Bustamante por el Movimiento “Por Una Cartagena Social”, Dionisio Velez por el Movimiento “Sí es Posible” y Carlos Díaz por el Partido Verde.
A ellos se sumaría el aspirante a la Alcaldía, Jhonny Romero cuya campaña anunció que se inscribirá hoy a las dos de la tarde ante la Registraduría Nacional con el aval del movimiento político Afrovides, luego de no poder realizar su inscripción por firmas para convertirse en candidato.
También se sumaría la aspirante Silvana Giaimo, cuya campaña había anunciado que se inscribiría como candidata a la alcaldía entre hoy y mañana.
Igualmente, Dionisio Miranda Tejedor precandidato a la Gobernación de Bolívar, se inscribirá hoy en un acto pluripartidista por el partido Polo Democrático y el Movimiento Social Indígena ASI, completando así el grupo de candidatos a la Gobernación, compuesto por Juan Carlos Gossaín por el Partido Liberal, Jesús Puello Chamié por el Partido Conservador, y Mercedes Maturana por el Partido Verde.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS