Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mantendrán descuento de salario a congresistas ausentistas

-A A +A
 

El saliente segundo vicepresidente del Senado, Jorge Guevara, aseguró este miércoles que el nuevo Congreso que se posesionará el 20 de julio tiene como responsabilidad ante el país, bajar los niveles de ausentismo, porque el mismo se está sancionando con descuentos en el salario.

La declaración de Guevara se dio en el marco de un taller de capacitación a nuevos congresistas, que fue organizado por la Contraloría, el Congreso y la Esap, y que se realiza en Bogotá.

De acuerdo a Guevara, los nuevos legisladores deben comprometerse con el país a trabajar y mostrar que el ausentismo que tanto afectó al Congreso que termina, debe ser situación del pasado.

Recordó que la mesa directiva de la cual hace parte, autorizó el descuento de salarios a aquellos senadores que no justificaron su no asistencia a los trabajos de las comisiones y las plenarias de la Corporación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ellos por si que ganan un

ellos por si que ganan un salario extraordinario y sin trabajar bacano pero vez a ver a los trabajadores de la ess por ejemplo no les pagan a tiempo y mal

CLARO.!! SI ESOS MARRANOS DE

CLARO.!! SI ESOS MARRANOS DE ENGORDE NO SIRVEN PARA NADA, POR QUE LAS LEYES QUE APRUEBAN SON SOLO A FAVOR DE ELLOS....... SOLO SON AGILES PARA PEDIR LOS VOTICOS QUE LOS PONGAN EN LAS SILLAS.

ojala se de eso fuera de que

ojala se de eso fuera de que ganan unos tremendos sueldos sin hacer ni dejar hacer nada, porque casi nunca van a trabajar yo pierdo un dia en el trabajo y me mandan a pedir excusa medica me descuentan el dia doble y demas pero a estos tipos nada de nada solo sirven para buscar votos en elecciones despues se olvidan de todos los tontos que votan por ellos y no hacen nada por este pueblo bobo.