María del Socorro Bustamante renuncia al aval de Cambio Radical

María del Socorro Bustamante
María del socorro Bustamante, concejal de Cambio Radical, aspiraría con el respaldo de firmas a la Alcaldía de Cartagena. // JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL
-A A +A

La concejal de la colectividad es precandidata a la Alcaldía de Cartagena y tomó la decisión de aspirar con el respaldo de las firmas de un grupo significativo de ciudadanos.

Recientemente un grupo de dirigentes de diferentes sectores de la ciudad, le ofrecieron el apoyo a su aspiración a la Alcaldía, con el respaldo de las firmas.

En diferentes oportunidades se rumoró por los corrillos políticos que la colectividad había dejado sin aval a la concejala María del Socorro Bustamante, cosa que –asegura- no es cierta.

“Están equivocados los que creen que me van a sacar de mi aspiración a la Alcaldía, tengo toda la formación política e intelectual para sacar adelante a esta ciudad. Tendrán que ‘tirar bastante canalete’ para sacarme del 'ring' ”, expresó María del Socorro.

Indicadores económicos
2014-11-28

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.702,10
UVR, Ayer
$214,68
UVR, Hoy
$214,69
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-28

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:48

Marea max.: 21 cms.

Hora: 16:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,9 a 1,4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este pueblo de mie.rd.a

este pueblo de mie.rd.a merece su suerte, primero escogen a una alcoholica y vagabun.d.a y ladrona, y ahora quieren escoger a una arepe.r.a falta de moral, a correr

Por favor, mas respeto por

Por favor, mas respeto por las personas

yo respeto a los que merecen

yo respeto a los que merecen respeto, lamb.o.n

se nota que eres un resentido

se nota que eres un resentido mal educado,de todos los aspirante a la alcaldia ella es la mejor,Mara del Socorro tu si tienes berraquera ,y mucha personalidad,cuenta con mi apoyo y el te toda mi barriada,no hago politica pero se que te estan atacando y desde ya estoy contigo ,,,,,nosotros los del estrato 1 y 2 sabesmos quien es quien ....y te vamos a elegir.

es lamentable que el

es lamentable que el universal permita que se sensure de esta forma a las personas de bien como la doctora maria del socorro una mujer con una personalidad envidiable muchos. tiene todo mi apoyo doctora y el de mi familia y el de muchos amigos que la queremos a si como es usted no se amilane por los hipocritas.

Oye Plast: La vida personal o

Oye Plast: La vida personal o intima, las inclinaciones y los gustos hacen parte de la vida privada del ser humano. Es muy facil desde la clandestinidad que te da el nickname, seudonimo o usuario, lanzar toda clase de improperios a las personas. Creo que eres un ser cobarde y que jamas te atreverias a hablar en un foro o escenario publico donde asistan a los que vilipendias sin razon ni conocimiento de causa.

He dicho. Pero sabes, tienes

He dicho. Pero sabes, tienes toda la razon la mascara la usan los cobardes y la Seño Maria del Socorro, merece todo el respeto, al igual que la actual Alcaldesa. Sin embargo las encuestas supuestamente le dabab al alto grado de favorabilidad a Alvaro el Cinico y gente como plast se lo trago entero...

se ve que eres un

se ve que eres un recentido,mal educado ,sabes das lastima....la aspirante a la alcaldia de cartagena Maria del Socorro ,tiene bastante aceptacion ,mas que los demas cadidatos,,,voy a votar por ella y le voy hacer campaña nunca lo e hecho pero se ve que la quieren atacar por todo,,,adelante doctora usted las comunidades mas marginadas de cartagena la queremos en la alcaldia ,sabemos que usted lo va hacer bien.

se ve que eres un

se ve que eres un recentido,mal educado ,sabes das lastima....la aspirante a la alcaldia de cartagena Maria del Socorro ,tiene bastante aceptacion ,mas que los demas cadidatos,,,voy a votar por ella y le voy hacer campaña nunca lo e hecho pero se ve que la quieren atacar por todo,,,adelante doctora usted las comunidades mas marginadas de cartagena la queremos en la alcaldia ,sabemos que usted lo va hacer bien.

no vale la pena discutir con

no vale la pena discutir con quien no cuenta....lo que cuenta es un voto mas para mayo a la alcaldia