Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

María del Socorro celebra cumpleaños con alianzas políticas

En una manifestación de respaldo se convirtió la integración organizada con ocasión del cumpleaños de María del Socorro Bustamante, candidata a la Alcaldía de Cartagena. La jornada se caracterizó no sólo por el apoyo popular sino también por el de diversos sectores políticos.

“La presencia de ustedes me da la pauta para saber lo que será la gran encuesta del 30 de octubre y salgo convencida de aquí de que somos el equipo ganador y que Dios y San Antonio, y con la ayuda de ustedes, nos van a dar la oportunidad de administrar la ciudad de Cartagena”, indicó Bustamante.

Bustamante estuvo rodeada también por los concejales Lewis Montero, Alfredo Díaz, Orlando Buelvas, Antonio Salim Guerra, Daniel Vargas, Libardo Díaz, Alberto Osorio, Vicente Blel, Boris Anaya, la diputada Orieta Vásquez, el ex gobernador Luis Daniel Vargas, el representante a la Cámara Hernando Padauí, la Senadora Daira Galvis, integrantes de la Cámara Junior, entre otras personalidades.

A su turno, Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar, hizo oficial su respaldo al proyecto de Bustamante diciendo que la Cartagena Social que propone María del Socorro es la mejor alternativa para las próximas elecciones a la Alcaldía de Cartagena.

La Jornada estuvo amenizada por artistas como David Pabón. Wilfran Castillo , Kike Castillo y la Junta, Armonía Caribe, entre otros. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta señora esta

esta señora esta inhabilitada para aspirar a la alcaldía de cartagena, no renuncio a tiempo del partido ultimo que milito,cambio radical.

Rifas, rifas y mas

Rifas, rifas y mas rifas.
Cuanto será el tope de campaña para esta candidata.
Se dice que desde el Bienestar Familiar hay algo Redondo bregando por ella. ojalá no sea con la plata de los niños del departamento de Bolivar con la que se esten comprando los regalos de las Rifas.

Lorduy denuncia si tienes

Lorduy denuncia si tienes prueba de ello denuncia si no calle porque eso es chisme...a ti el colombiano te informo renuncio el 5 de julio al concejo y ese dia anuncio su renuncia al aval de cambio radical...ella no deja nada al azar...por eso es la unica opcion que tenemos para salir de la olla en la que estamos sumidos.

jeje esa no sabe nada

jeje esa no sabe nada

jeje esa no sabe nada

jeje esa no sabe nada

MARIA DEL SOCORRO ALIAS LA

MARIA DEL SOCORRO ALIAS LA TUERTA.

MARIA DEL SOCORRO ALIAS LA

MARIA DEL SOCORRO ALIAS LA TUERTA.