Política


María del Socorro celebra cumpleaños con alianzas políticas

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2011 04:38 PM

En una manifestación de respaldo se convirtió la integración organizada con ocasión del cumpleaños de María del Socorro Bustamante, candidata a la Alcaldía de Cartagena. La jornada se caracterizó no sólo por el apoyo popular sino también por el de diversos sectores políticos.
“La presencia de ustedes me da la pauta para saber lo que será la gran encuesta del 30 de octubre y salgo convencida de aquí de que somos el equipo ganador y que Dios y San Antonio, y con la ayuda de ustedes, nos van a dar la oportunidad de administrar la ciudad de Cartagena”, indicó Bustamante.
Bustamante estuvo rodeada también por los concejales Lewis Montero, Alfredo Díaz, Orlando Buelvas, Antonio Salim Guerra, Daniel Vargas, Libardo Díaz, Alberto Osorio, Vicente Blel, Boris Anaya, la diputada Orieta Vásquez, el ex gobernador Luis Daniel Vargas, el representante a la Cámara Hernando Padauí, la Senadora Daira Galvis, integrantes de la Cámara Junior, entre otras personalidades.
A su turno, Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar, hizo oficial su respaldo al proyecto de Bustamante diciendo que la Cartagena Social que propone María del Socorro es la mejor alternativa para las próximas elecciones a la Alcaldía de Cartagena.
La Jornada estuvo amenizada por artistas como David Pabón. Wilfran Castillo , Kike Castillo y la Junta, Armonía Caribe, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS