Política


"Me han sometido al matoneo mediático": Procurador Ordóñez

COLPRENSA

15 de enero de 2013 01:22 PM


Al posesionarse para el segundo periodo al frente del Ministerio Público, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, aseguró que se ha sentido sometido a una especie de ‘matoneo mediático’ con el cual “se pretende aplanar e intimidar emocionalmente a la víctima”.
Ordóñez aseguró que a pesar de ello, en los próximos cuatro años será un Procurador “independiente” y que perdona a aquellas personas que trataron de intimidarlo durante su primer período al frente de la Procuraduría.
Ordóñez también se refirió a las negociaciones con las Farc en Cuba, y en este sentido sostuvo que si bien hay esperanzas en este proceso, la paz no se puede alcanzar a cualquier precio.
La posesión del procurador Ordóñez se realizó en la mañana de este martes en la Casa de Nariño ante el Presidente Santos quien destacó su labor al destapar “las ollas podridas y luchar contra la corrupción” en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS