Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Me siento muy bien al ser liberal": Clara Rojas

La ex secuestrada por las Farc Clara Rojas presentó formalmente su candidatura al Senado de la República, por el Partido Liberal.

Acompañada por el presidente de la colectividad, el ex Presidente César Gaviria, dijo que se siente orgullosa de estar bajo las ‘toldas rojas’ y reiteró su compromiso para trabajar por la libertad de quienes permanecen cautivos por la guerrilla.

"Me siento muy emocionada de estar aquí. De tener esta acogida (…) quiero darle las gracias al Partido y a todos por el acompañamiento", dijo Rojas, que fue fórmula presidencial de Ingrid Betancourt.

Durante su lanzamiento dejó claro que una de sus prioridades será buscar puentes de acercamiento con las Farc para llegar, incluso, a lograr un acuerdo de paz.

"Mi compromiso con ellos es de siempre y seguiré buscando puentes para lograr su libertad prontamente", señaló.

Además, aprovechó para insistir en su desacuerdo con la posibilidad de que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se lance a un tercer mandato.

"He tratado de ser coherente y consistente. No estoy de acuerdo con la reelección, al considerarla inconveniente para el país y para las instituciones", concluyó.

Por su parte Gaviria le dio la bienvenida a la colectividad: "Por clarita tengo una admiración inmensa, por su coraje, su integridad, su valor. Por la manera en que enfrentó el secuestro".

El jefe de los liberales, aseguró que la dirigente contará con todo el apoyo y respaldo de quienes ven en ella una fuerte aspirante al Senado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESTA LOCA QUE VA A SER EN

Y ESTA LOCA QUE VA A SER EN EL SENADO, O ES QUE TAMBIEN QUIERE ENSEÑAR A LAS COLOMBIANAS A TENER SEXO CON LOS GUERRILLEROS

CARAMBA....SI HACE POCO

CARAMBA....SI HACE POCO ESTABA SECUESTRADA...AH CLARO ME IMAGINO QUE IRA A DEFENDER A LAS FARC COMO SENADORA COMO LO HACE PIEDAD CORDOBA ...
LO MAS SEGURO...ES QUE TERMINA COMO PRESIDENTA PORQUE COMO EN ESTE PAIS LA GENTE ES BUENA PARA OLVIDAR...
QUE TAL...ESTO ES EL COLMO...."SI QUIERES OCUPAR EL CARGO DE SENADOR, CANCILLER O MAGISTRADO DEJATE SECUESTRAR DE LAS FARC".!!! JAJAJA....

ESTA NO LE BASTO CON TENER

ESTA NO LE BASTO CON TENER SEXO CON LOS GERRILLEROS

Ojalá que esto no sea sòlo

Ojalá que esto no sea sòlo para recoger votos y obtener la curul; recuerde señora Clara, que el problema de Colombia no es la guerrilla, el problema, es la gran injusticia social imperante en el paìs, la cual la clase oligárquica ha sabido mantener y justificar a tal punto, que los mismos marginados apoyan el sistema que los maltrata; espero que sus aportes también sirvan para introducir reformas determinantes a ese régimen de injusticia social.

Poco de POLITICOS FALSOS sin

Poco de POLITICOS FALSOS sin Ideologia ni nada de nada. Creen que por estudiar un Derecho o unas Relaciones Internacionales , ya pueden GOVERNAR, para eso se necesita TENPLE GENETICO cosa que no lo tiene el 99 % de los PAYASOS que estan en el ambito politico.