Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miembros del Polo buscan apoyo en Venezuela denuncia Petro

-A A +A
 

El candidato presidencial por el Polo Democrático, Gustavo Petro afirmó que militantes de ese partido estarían incurriendo en conductas indecorosas con alcaldes de pueblos fronterizos venezolanos.

Según Petro "esta conducta afecta la dignidad del país en búsqueda de votos y por ende el debido respeto a la soberanía".

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso no lo denuncio gustavo

eso no lo denuncio gustavo petro,eso lo denuncio el presidente uribe
informen bien señores del universal

jajaja, este petro ahora como

jajaja, este petro ahora como vio que uribe lo iba a mentar, sale el a disque a denunciar. pobre payaso loco.

lo que esta demostrando el

lo que esta demostrando el señor petro es que la soberanía esta por encima de todo, no se puede pretender que personas oportunistas violen nuestra soberanía solo por conseguir votos a determinado candidato,la denuncia la hace el candidato presidencial luego de enterarse por eltiempo,com . la seriedad de petro lo hace denunciar que miembros del polo en cucuta estan violando la soberania.

CARTA DE PROTESTA: SEÑORES

CARTA DE PROTESTA: SEÑORES DEL UNIVERSAL NOTO CON PREOCUPACION QUE SIENDO LAS 0900 DE HOY 11MAR2010 NO SE HA HABLADO DEL TRIUNFO DE MI REAL SOBRE VALLEDUPAR EN LA NOCHE DE AYER 2-0 NOS QUEJAMOS QUE LOS MEDIOS NACIONALES NO LE DAN LA COBERTURA E IMPORTANCIA A NUESTRO EQUIPO LIDER POR PUNTA Y PUNTA PERO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS OJO RECUERDEN QUE USTEDES TIENEN UN COMPROMISO SOCIAL CON LOS HINCHAS Y LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO GRACIAS.

OIGAN AL SANTICO H.P ESTE SI

OIGAN AL SANTICO H.P ESTE SI EL MISMO VA A VENEZUELA A HABLAR CON LA PÒRQUERIA DE CHAVES PARA QUE LE FINANCIE LA CAMPAÑA, A HORA DISQUE MILITANTE DEL POLO QUE TAL ESTE COME M.I.E.R.D.A, NO JODA LA MATA DEL CINISMO, DANDOSELA , INOSENTE NO JODA QUE CRE EL QUE EL PUEBLO ES PENDEJO AYA LOS IGNORANTES SEGUIDORES DEL QUE CAYERON EN SU TRAMPA OJO PUEBLO CON ESTE TERRORISTA CAMUFLADO DE BUEN SERVIR ELLOS SON LOS QUE TIENEN ESTO VUELTO Mda

este petro es estupido, no le

este petro es estupido, no le han probado nada y ya se da por aludido, en vez de hacer como hacen los hijoeputas uribestias coomo santos y uribito que se defienden de todas sus porquerias a capa y espada, si esta mier.da es asi que gane el travesti del santos o el uribito esos los presidentes que se merece este pueblo de hijoeputas.

Haddad70 dichoso tu que eres

Haddad70 dichoso tu que eres uno de los hp de este pueblo ( Censurado H. p... pero hijo deputa no)

que yo sepa los alcaldes de

que yo sepa los alcaldes de frontera todos son uribistas

COMO ES POSIBLE QUE ESTE

COMO ES POSIBLE QUE ESTE CANDIDATO PRESIDENCIAL ESTE HACIENDO UNA DENUNCIA Y ALGUNOS COMENTARISTAS ESTIGMATICEN ESTA ACTITUD GALLARDICA, COMO ES POSIBLE QUE NO SE RECONOZCA LO QUE ESTE CANDIDATO HA DENUNCIADO, ESTAMOS REALMENTE CIEGOS ESTE MAN PUEDE SER UN BUEN PRESIDENTE, ES INTELIGENTE, ECONOMISTA, SABE MAS DE DERECHO QUE LOS MISMOS ABOGADOS, OJALA QUE QUEDE DE PRESIDENTE.

JAJAJAJA.. Mucho geniecito el

JAJAJAJA.. Mucho geniecito el tuyo.

Vo-ta por él. En una

Vo-ta por él. En una democracia, eso es posible. Lo que no puedes es obligar a que todo el mundo lo venere o le tenga la estima que le tienes. Por mi parte, estoy libre de la tentación de votar por alguien decididamente de izquierda. Luego vendrán las modificaciones de leyes aparentemente inocuas: que si legalizan el LGBT, que la eutanasia, hasta que finalmente se destapan y hacen desastres... mira a España, o más cerca, Venezuela, o acá: Bogotá.

OJALA QUE PETRO QUE DE DE

OJALA QUE PETRO QUE DE DE PRESIDENTE.

Le estan vendiendo el alma al

Le estan vendiendo el alma al diablo.......

Sensatez, cordura, lucidez;

Sensatez, cordura, lucidez; la arremetida del sistema oligárquico contra quienes no apoyamos sus políticas para los ricos, pueden ser calumniosas...si alguien del Polo ha incurrido en este error, cuidado, no olvidemos que nosotros estamos combatiendo las estrategias sucias, chanchulleras, podridas y agresivas de la burguesía plutocrática y paramilitar; no podemos caer en ellas; afortunadamente los uribistas no tienen autoridad moral.

Ja ja ja ja, erda, me has

Ja ja ja ja, erda, me has hecho reir con este discurso de estudiante tirapiedra de secundaria. Políticos de izquierda o derecha, todos son humanos, son iguales en su naturaleza (chanchulleros, podridos, agresivos, plutocráticos, nepotistas), aunque estén en distinto espectro ideológico. Y cuando de autoridad moral se trata, la izquierda en Colombia es la que menos puede hablar.

M-IERDA PETRO Y EL

M-IERDA PETRO Y EL POLONARCOTERRORISTA SE ESTAN EXLOTANDO SOLOS, Y ESO QUE URIBE SOLO LES TIRO UNA, QUE PASARA AHORA QUE LES SUELTEN LAS DEMAS.
PETRO ES EL REY DE LA DIFAMACION Y NO LE IMPORTA ENSUCIAR A LOS DE SU PANDILLA.
NO PERMITAMOS QUE LOS RESENTIDOS Y FLOJOS DEL COMUNISMOS DE SIGLO 21 ECHEN RAIZES EN NUESTRO PAIS.

EL QUE SE ESCAMA PORQUE

EL QUE SE ESCAMA PORQUE PESCAO ES... Y ADEMÁS PARECE QUE NO ANDA MUY BIEN RODEADO EL SEÑOR PETRO EN SU PROPIO PARTIDO. ¡¡OJO COLOMBIA, CON ECHARLE UN SOLO VOTO A ESTE. PIÉNSENLO BIEN!!