Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miguel Ángel Rangel se defendió ante la Corte suprema

“Estamos ante testigos mentirosos, sus mentiras han sido creídas y me tienen preso”. Este fue uno de los argumentos con los cuales se defendió el ex congresista Miguel Ángel Rangel Sosa, juzgado en la Corte Suprema de Justicia por sus presuntos nexos con paramilitares.

Según el ex congresista, quien permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, “no son los testimonios de los jefes paramilitares los que me mantienen detenido, sino las versiones de contradictores políticos”.
Esta última manifestación la hizo al señalar que a lo largo del proceso se han podido demostrar las incongruencias y contradicciones en que han incurrido los desmovilizados.
“Yo siempre he creído en la justicia y en la Corte, y me estoy defendiendo con argumentos”, señaló el dirigente político al dejar en manos de la Sala Penal su libertad. “Yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, añadió Rangel.
Las declaraciones de Rangel Sosa se dieron luego de que el procurador delegado ante la Corte reclamara, la semana pasada, la condena del enjuiciado al considerar que Rangel sí se comprometió con las AUC para llegar al Congreso.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena por este caso y cuando

Buena por este caso y cuando caerá Caceres, que está riquisimo y la Corte nada que se pronuncia sobre las actuaciones de este siniestro senador que no ha hecho nada mas que velar por sus intereses particulares y masacrar al pueblo colombiano dandole vía libre a Juancho Dique para que lo hiciera.

POR QUE SE ALEGRAN NO HAGAN

POR QUE SE ALEGRAN NO HAGAN DE ESTOS FOROS UN CIRCO ROMANO, LO QUE PEDIMOS LOS COLOMBIANOS ES QUE SE APLIQUE JUSTICIA, DE TODAS MANERAS ES UNA DESGRACIA TENER QUE CASTIGAR AL DELINCUENTE ESTE ES DE RUANA EMBESTIDO CON UNA AUROLA QUE NO LE PERTENECE POR QUE NO REPRESENTA A NADIE
MIGUE MIGUE,MIGUE A TI TE CONOCEMOS BIEN Y LO QUE PASE CONTIGO SERA UNA SORPRESA TU INTELIGENCIA DE PROVINCIA NO ALCALZA

caceres agarrate que ahora

caceres agarrate que ahora vienes tu

Este Ex Congresista .Se

Este Ex Congresista .Se pregunta el Pueblo Bolivarense ! ¿ Què hizo por el en el CONGRESO ? YO les contesto veranear,.divertirse,darse la gran vida de PLAY BOY y disfrutar de un sueldo que lo consiguiò con ayuda de los paramilitares y las AUC, para ocupar una Curul en el Senado de la Repùblica .Ojalà y no olvide esta sentencia.LA JUSTICIA COJEA ,PERO SIEMPRE LLEGA.seguro que sì.

La justicia a veces cojea

La justicia a veces cojea pero llega,y eso sucediò con el Ex Congresista por Bolivar Miguel Angel Rangel Sosa ,quien se encuentra recluido en la PICOTA de BOGOTA .Hoy està dando `patadas de ahogado ,alegando ser INOCENTE ,què sus enemigos son los CONTRADICTORES POLITICOS es para morirse de risa,què lejos està de la realidad es CULPABLE y pongale el Sello seguro que si