Política


Miguel Navas propone mínimo vital de agua para los cartageneros

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2013 10:34 AM

Durante sus visitas a las diferentes comunidades de Cartagena, Miguel Navas Meisel, candidato conservador a la Alcaldía, expresó su voluntad de dotar a los hogares cartageneros menos favorecidos con el servicio de agua potable teniendo como base un mínimo vital de agua potable.
“Lideraremos la revisión del esquema existente para el manejo del servicio público de agua potable con la empresa Aguas de Cartagena, en procura de un sistema que se adapte a la coyuntura actual de la ciudad y que permita colocar nuestro territorio en condiciones de competitividad, de hecho la propuesta es ya conocida por esta importante empresa de Cartagena de Indias”, expresó Miguel Navas Meisel, candidato conservador a la Alcaldía de Cartagena.
Señaló que el Gobierno Distrital será garante del acceso, calidad y continuidad en la prestación de servicios públicos a cargo de particulares. Para ello fomentaremos y apoyaremos a las ligas de usuarios de los servicios públicos y fortaleceremos  los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos”.
Anotó Navas quien continúa recorriendo las comunidades de nuestra ciudad a petición de habitantes de diferentes zonas de Cartagena de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS