Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miguel Nule Amín dado de alta en el Hospital de Bocagrande

-A A +A
 

A Miguel Ángel Nule Amín, padre de los hermanos Nule, le realizaron en la mañana de hoy el ecocardiograma, que recomendó el cardiólogo Fernando Manzur, para corroborar su estado de salud luego de que haya presentado una afección cardiaca cuando fue capturado en esta ciudad, mientras se disponía a abordad un vuelo internacional.

De acuerdo a la información suministrada por el médico  internista que llevaba su caso, Adlay Martínez, los resultados de este examen arrojaron que Nule Amín padece de una lesión leve en su corazón, por lo que se le dio la orden de salida del Hospital de Bocagrande antes de este mediodía.

¿Saldrá del hospital?

Aunque fue dado del alta hace aproximadamente más de dos horas, el padre de los Nule no ha salido del centro hospitalario.

Eluniversal.com.co seguirá en el lugar de la noticia a la espera de la posible salida,  aunque aún no se tiene claridad del lugar donde será trasladado.





NOTICIA EN DESARROLLO.


Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS PARAPOLITICOS

ESTOS PARAPOLITICOS ASESINOS,APENAS QUE LA JUSTICIA LE DICTA ORDEN DE CAPTURA SE ENFERMAN.PORQUE NO SE ENFERMARON CUANDO ESTABAN DANDO ORDENES Y DESALOJANDO CAMPESINOS DE SUS TIERRAS Y MASACRANDOLOS,LA JUSTICIA DEL HOMBRE TARDA PERO LA DIVINA LES LLEGA......

NADA DE CASA POR CARCEL QUE

NADA DE CASA POR CARCEL QUE PAGUEN SU CONDENA EN LA CARCEL DEL BOSQUE DE BARRANQUILLA,SIN PRIVILEJIOS,PARA QUE SE ARRASTREN COMO LAS RATAS QUE SON,BANDIDOS ASESINOS,JUSTICIA CON ESTOS MALPRDOS HIJOS DE PTA.......

HOSPITAL BANDIDOS GRANDE,LA

HOSPITAL BANDIDOS GRANDE,LA CARCEL DE TERNERA TE ESPERA,ESTOS NULE HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA CON ESTE PAIS,ESTOS SON LOS PROPIOS BANDIDOS,VIVIAN SABROSO HASTA QUE URIBE DEJÓ LA PRESIDENCIA.

Y lo digo una vez mas, Este

Y lo digo una vez mas, Este es el pais de la sinverguenzura, cada vez que un peso pesado debe ir a carcel, salen con el cuentico de que hay que llevarlo al hospital bocagrande "por razones de salud"

Está escrito en la plaza de bolivar en Bogotá: "Compatriotas si las armas os diois la independencia, las leyes os daran la libertad"
Solo Cuando haya seriedad en la justicia colombiana, que no la hay, saldra adelabnte el pais - este caso es otro de esos ejemplos

ESTE BANDIDO Y LOS HIJOS

ESTE BANDIDO Y LOS HIJOS VIVIAN DE PIPÍ COGIDO CON URIBE VELEZ Y SUS HIJOS,SI URIBE HUBIESE SEGUIDO EN LA PRESIDENCIA ESTA GENTE AUN LE ESTUVIERA ROBANDO DURA A ESTE PAIS,PERO SE LES CORTÓ EL CHORRO,AHORA LO QUE LES ESPERA ES CANAAA.