Política


Miguel Nule Amín dado de alta en el Hospital de Bocagrande

A Miguel Ángel Nule Amín, padre de los hermanos Nule, le realizaron en la mañana de hoy el ecocardiograma, que recomendó el cardiólogo Fernando Manzur, para corroborar su estado de salud luego de que haya presentado una afección cardiaca cuando fue capturado en esta ciudad, mientras se disponía a abordad un vuelo internacional.
De acuerdo a la información suministrada por el médico  internista que llevaba su caso, Adlay Martínez, los resultados de este examen arrojaron que Nule Amín padece de una lesión leve en su corazón, por lo que se le dio la orden de salida del Hospital de Bocagrande antes de este mediodía.
¿Saldrá del hospital?
Aunque fue dado del alta hace aproximadamente más de dos horas, el padre de los Nule no ha salido del centro hospitalario.
Eluniversal.com.co seguirá en el lugar de la noticia a la espera de la posible salida,  aunque aún no se tiene claridad del lugar donde será trasladado.


NOTICIA EN DESARROLLO.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS