Política


Miguel Raad retira su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

20 de septiembre de 2011 01:12 PM

El candidato Miguel Raad Hernández, del partido de la U habría renunciado a su aspiración a la Alcaldía Mayor de Cartagena.
Miembros de su campaña política anunciaron que a las 3:00 de esta tarde (martes 20 de septiembre) habrá una rueda de prensa  en la que Raad oficializará la información sobre su retiro de la puja por el sillón del Palacio de la Aduana.
El Universal igualmente estableció que las personas que han estado acompañando al candidato ahora apoyarán a Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía por el movimiento ASI, quien puntea en la intención de voto de los cartageneros.
Versiones que empiezan a circular en los corrillos de la ciudad dan cuenta de que la decisión de la renuncia de Raad se debe a que el partido de La U apoya a Campo Elías Terán, y a que las últimas encuestas han matado cualquier tipo de financiación para la campaña del ahora dimitente.
Se habla también de la consideración de que un debate en situaciones adversas políticas no permite sostener una campaña.
El Universal supo que la presidencia nacional del partido de La U le habría insinuado al candidato, que renunciara. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS